encantar


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con encantar: acostarse, encarta, gustar
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para encantar

hechizar

Antónimos

enajenarse

Sinónimos

Sinónimos para encantar

cautivar

Ejemplos ?
Arquetipo de héroe, valiente en combate y temido por enemigos y amigos. Aporta su espada ancha, la cual se puede encantar temporalmente pagando a las gárgolas mercaderes.
El nivel del juego demostrado en los partidos que Tapia dirigió hizo encantar al hincha colocolino que poco a poco empezó a hacer sentir su deseo de que Tapia fuera el nuevo técnico albo, teniendo en cuenta el nivel de juego y la petición de la gente colocolina, la dirigencia alba contrata a Tapia como técnico definitivo del primer equipo.
Desde entonces, la música se ha centrado en los nuevos estilos musicales que se escuchan a nivel mundial y busca encantar a las personas con ritmos actuales y siguen la tendencia mundial en los ritmos e influencias a la música.
El secreto de las joyas de Otazu para encantar divas de Hollywood Aunque Otazu acepta que en gran parte le debe el estar donde hoy se encuentra a “momentos de suerte", es decir estar en el momento justo y en el lugar apropiado, también reclama para sí la dedicación, y sobre todo, su creatividad.
Magos: Pueden encantar o combatir usando sus hechizos, que se aprenden en un gran libro de hechizos e incluye gestos que deberán ser memorizados o te los enseña una bruja.
Tras un año de descanso, Korpiklaani lanza Ukon wacka (2011), que es una antigua fiesta pagana en honor al dios Ukko. La banda volvió a encantar a sus fans e incluso hicieron un cover de la canción Iron Fist, original de Motörhead.
También, estas gemas (todas excepto la tortoiseGem) son necesarias para renacer. Por último son utilizadas para encantar HP en el equipo y así conseguir vida adicional.
" Rolling Stone el crítico de cine Peter Travers alabó la película, dándole tres de cada cuatro estrellas y en su revisión de impresión escribió: "la película hace milagros suficiente de animación en 3-D para encantar con la boca abierta." Marca vende de The Herald Oregon dio a la película 3 de 5 estrellas, concluyendo que era "un estimulante visualmente, pero sin consecuencias ligeramente" cómo "cuento".
Los obstáculos que se encuentran en su prosa frecuentemente impiden una comprensión fácil; en ocasiones es inconstante, nada hace para "encantar" al lector.
Así, volvían al mundo de los vivos para cazar al acecho a viajeros por las noches en los cruces de caminos, así como para encantar templos.
Ella ve el lado bueno de todo y de todos, casi hasta la exageración, pero a través de todo es una buena persona con un gran corazón y un alma maternal que puede encantar a cualquiera, incluso Gruñón.
El nivel y tipo de Soul Crystals, los tipos de habilidades que pueden ser conferidas a un arma y el tipo de items que se requieren para encantar un arma depende del tipo de arma a encantar.