encararse


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para encararse

carearse

Sinónimos

  • carearse
  • plantarse
Ejemplos ?
Paralelamente, este promisorio diálogo debe encararse con criterios de amplitud y flexibilidad que permitan avanzar lo más rápidamente posible, ya que de ella derivará la Doctrina Militar.
Deben encararse los cambios con decisión y coraje, avanzando sin pausas pero sin depositar la confianza en jugadas mágicas o salvadoras ni en genialidades aisladas.
En fin: ¡un horror!; y lo más censurable era que, al encararse con sus tozudos animales, azuzándolos con blasfemias mejor que con latigazos, los chiquillos del barrio acudían para escucharle por perversa intención, regodeándose ante la fecundidad inagotable del maestro.
Imperativo general La magnitud de los problemas que debe afrontar el país y la transformación social que esta sufriendo el mundo, obligan a todos los argentinos a expresar su criterio sobre la forma en que deben encararse las cuestiones de orden interno y externo.
¿Conque los hombres han de tener licencia para encararse con una y decirle: «Sabe usted, rubia, que me hace usted mucho tilín», y nosotras no hemos de tener siquiera licencia para contestar a esta dulce galantería con una mirada que diga: «Pues sepa usted, moreno, que le pago en la misma moneda?» ¡Si les digo a ustedes que Rafael y Carolina eran, tal para cual, y, por tanto, era lástima no hubiesen continuado jugando a los novios y se hubiesen casado juntos!
Este solo movimiento causó en su debilidad tan extraordinario pavor, que sin mas espera que precipitarse por un bañado de una vara quando menos de profundidad, que tenian á su retaguardia, ganaron el apoyo de sus buques; sin acudir al auxilio de su partida perseguida por las mias, ni con valor, para encararse á 20 Granaderos á Caballo, que adelanté con el objeto de que los provocasen (como lo hicieron) arredrandolos hasta donde no es creible, sufriendo además la farza y mofa, que les hizo esta pequeña partida; pues ni el ver que le habian hecho 4 prisioneros, (que tengo en mi poder) ni dos muertos que á sablazos quedaron en el campo, fue bastante á reanimarlos.
En este caso, la ejecución puede encararse siempre que su realización sea a un costo menor que el propuesto en el pliego de licitación.
Insisto en que sobrada razón asistió al señor Pivel y que en la reforma de nuestra carta debe encararse radicalmente esta cuestión.
El 18 de marzo en RAW, Ryback derrotó a David Otunga, pero durante su celebración, salió Mark Henry para encararse a Ryback y tras eso, Theodore Long pactó una lucha individual, entre ellos dos en WrestleMania.
La toma de Santa Catarina permitió a los españoles desembarcar el resto de la infantería, los suministros y seis cañones, además de hacerse fácilmente con el control de la zona circundante. A continuación, Bazán ordenó a sus fuerzas avanzar hacia Vila da Praia para encararse al ejército francés.
Solitario, pasota, sin conceder demasiadas explicaciones sobre las cosas que hace. Ha recibido sanciones por parte de la Liga por encararse con aficionados o por no atender a la prensa.
Aprendizaje con material concreto programable: El trabajar con material concreto también contribuye a entrenar la motricidad fina y capacidades cognitivas vinculadas a la experimentación física, el ensayo y el error, el manejo y comprensión de las infinitas variables de valores continuos que nos presenta el mundo real El trabajar con material concreto, además, permite afrontar desafíos diversos que necesariamente deben encararse en equipo.