encasillar


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con encasillar: acoger, acortar, cohibido, mermar, traspasar, atestiguar, reforzar
  • all
  • verbo

Sinónimos para encasillar

Sinónimos para encasillar

Ejemplos ?
Guns y Hollywood Rose, bandas precedentes de lo que se popularizó años después como Guns N' Roses, la banda más popular del género, gracias a su imagen callejera y su singular sonido, un híbrido de glam metal y heavy metal con notorias influencias del punk así como del blues, gozan de popularidad mundial gracias a su álbum debut Appetite for Destruction, un claro ejemplo del sonido sleaze, no se puede encasillar su sonido ni dentro del heavy metal ni fuera del hard rock, sino en algo intermedio.
Los pintores «Modernos» Los llamados «Pintores Modernos» de Argentina, es un grupo difícil de encasillar, que desarrollar un estilo constructivista no figurativo, pero sin ser realmente abstractos.
Ruscitti decidió no dejarse encasillar en un sólo estilo de música, resultando en el que haya enriquecido la música con el tango y la tarantella, además de con el joropo, merengue y salsa.
Los críticos también señalan la excesiva vaguedad de las predicciones astrológicas, que permiten ajustarlas a casi cualquier evento futuro que ocurra, y la generalización que hace la astrología al encasillar a las personas en 12 signos.
aymond Decary (1891, Méry-sur-Seine, Aube - 1973, París) fue un botánico, antropólogo, geólogo, historiador, lingüista, etnólogo y funcionario colonial francés. Es difícil de encasillar a Raymond Decary en una sola categoría de investigadores.
Pero a Hopkins no se le puede encasillar ni definir por estos logros, ya que ha alternado trabajos teatrales y cinematográficos a lo largo de su carrera; nuevamente ha sido aclamado por la crítica por sus interpretaciones en Drácula, de Bram Stoker (1992, Francis Ford Coppola), Howards End (1992, James Ivory), Lo que queda del día (1993, J.
Sus influencias son muy variadas: desde artistas como The Beatles, Sarah Vaughan, Billie Holliday o Barbra Streisand a artistas que por su estancia en Sevilla, escuchaba a menudo, tales como Lola Flores o Gracia Montes. Ello ocasionó que no se la pueda encasillar en ningún género, pues con habilidad domina varios.
Cuando un menisco se rompe la parte lesionada ya no sigue los movimientos normales y se puede encasillar entre el cóndilo y la glenoides causando un bloqueo, tanto más acentuado cuanto más posterior sea la lesión meniscal.
Escritoras como Celia Dropkin, Anna Margolin, Kadya Molodowsky, Esther Kreitman y Esther Shumiatcher Hirschbein produjeron obras que no es fácil encasillar en una categoría determinada, y que a menudo son experimentales, en el fondo o en la forma.
No podemos encasillar a la población costera dalmatina, como de origen de una sola etnia, sino de las muchas colonizaciones, conquistas, soberanías de distintos estados como vénetos, austríacos, eslavos, etc.
Se han ocupado de la pintura de Gabriel Alonso otros autorizados críticos que han puesto de relieve la singularidad de un pintor figurativo difícil de encasillar, cuyo arte luminoso y lleno de frescura imaginativa, entre ingenuista y ácido, roza lo literario y parafrasea temas fundamentales de la pintura moderna, del cine y del cómic (Marín Medina, 2002).
El disco claramente sigue la misma línea de su predecesor Troops of Tomorrow, con temas potentes, rápidos y de corta duración que se pueden encasillar entre lo más pesado y duro dentro del hardcore punk con influencias del thrash metal.