encefalograma


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para encefalograma

electroencefalograma

Ejemplos ?
La metadona produce contracción de pupilas, depresión respiratoria, bradicardia, relajación muscular, liberación de la hormona antidiurética, estreñimiento, aumento de la temperatura corporal y de la concentración de glucosa en la sangre. También se han confirmado modificaciones similares a las generadas durante el sueño en pruebas de encefalograma.
La posguerra significó un encefalograma plano de miseria moral, política y social, de desesperante prolongación en el tiempo, sólo suavizada con la llegada de ayuda humanitaria americana hacia los primeros años 50.
Los campos magnéticos de cerebro se miden con un aparato, el “magneto-encefalograma”, que tiene receptores cuánticos que captan el magnetismo cerebral.
Si el encefalograma cambia sugestivamente de infarto al miocardio, esto provocaría elevaciones en ciertas ramas o aspectos por así decirlo y se presenta un bloque en el lado izquierdo o en un verdadero posterior produciría trombolíticos que pudo haber sido ocasionado primero por una angioplastia primaria coronaria que se pudo haber formado.
Este sistema daría lugar, según el autor, a un universo unidimensional, con sujetos con "encefalograma plano", donde no existe la posibilidad de crítica social u oposición a lo establecido.
La orientación animal: pájaros, peces y animales acuáticos, insectos (hormigas, abejas, mariposas), mamíferos terrestres. Actividad neuroeléctrica en el hombre. Encefalograma (EEG).
Los siguientes son ejemplos dentro del amplio grupo de las series temporales: Señales de telecomunicación. Señales biomédicas (electrocardiograma, encefalograma, etc.) Señales sísmicas.
19 del Instituto mexicano del Seguro Social (I.M.S.S.) Fue inaugurada el 15 de abril de 1964, algunos de los servicios que brinda son: consulta de medicina familiar, odontología, urgencias, inyectable, farmacia, laboratorio, rayos x con aplicación de encefalograma, medicina del trabajo y exámenes de laboratorio.
Los pacientes con valores de presión de perfusión cerebral menores de 50 mmHg a menudo muestran disminución en la velocidad del encefalograma, lo que se relaciona con un deterioro cerebral, mientras que aquellos con una presión de perfusión cerebral entre 25 y 40 mmHg muestran típicamente un encefalograma plano.
Ya en el hospital, Tanner es intervenido por médicos turcos, mientras al lado Jericho también es atendido de urgencia. Tanner entra en encefalograma plano y le es proporcionada una descarga eléctrica con el desfibrilador.
Ejemplos de algunas palabras: contraseña, encefalograma, principal, alentar, ADN.: Si se cae en la casilla azul, toca representar un dibujo de la categoría "Objeto", cosas que podemos ver o tocar.