encontrar

(redireccionado de encontráramos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para encontrar

tropezar

convenir

Antónimos

Sinónimos para encontrar

Ejemplos ?
El baterista Ian Haugland explicó: "N o se llamó 'Bag of Bones' porque todos nosotros hubiéramos perdido toneladas de peso, o porque encontráramos un nuevo interés en la arqueología o perros...
Si cada uno de los que crecemos encontráramos a un verdadero Maestro, el que se entrega a sus discípulos como si fueran partes propias, y nos orientara, y nos guiara hasta la superación con tan sólo la verdad, el bien y la belleza por escudos, tal vez no seríamos lo que somos...
Un horrible cataclismo dejó a Adán sólo sobre la tierra, igual que dejó a Noé un acontecimiento semejante; pero la tradición de Adán se perdió, y la de Noé se conservó. Librodot La filosofía en el tocador Marqués de Sade 34 baciones, etcétera, ¿permitiría que encontráramos en ellos tanto placer?
Nos mudábamos de residencia cada cuatro o cinco meses durante los primeros catorce años de mi vida, por lo que acudía a una iglesia distinta dependiendo del lugar en que nos encontráramos.
Herrera también comento que los cuatro miembros originales (Bell, Cazares, Wolbers y el mismo) son considerados actualmente dentro de Fear Factory, en base al contrato, y también dijo: "es casi como si estuviéramos peleando nosotros dos contra ellos dos, como si nos encontráramos en una especie de callejón sin salida." El también comento que junto con Wolbers escribió ocho canciones para el posiblemente nuevo material discográfico de Fear Factory, pero que por un "desacuerdo personal" que surgió entre ellos (Herrera y Bell), quedó muy poco dispuesto para seguir trabajando con Burton y Fear Factory.
Una apuesta por una sociedad de aprendizaje (a learning society), una sociedad que sería mucho mejor si todos y cada uno de nosotros encontráramos nuestro talento y compartiéramos nuestra sabiduría con el resto.
Si fuéramos a la selva y encontráramos allí a un familiar u otro ser querido casualmente y sin razón alguna, debemos ser precavidos.
Ray Arvidson de la Universidad de Washington, dijo durante una conferencia de prensa: "Si encontráramos esta piedra en la Tierra, diríamos que es una piedra volcánica formada por la acción de un fluido que se movió a través de ella." En contraste las piedras encontradas por el robot gemelo Opportunity, se formaron cuando el magma llenó hendiduras pequeñas que se parecen a minerales cristalizados.
También señaló que, aunque era cierto que dos de los miembros de su equipo estaban pagados por una compañía homeopática, la misma compañía había pagado los gastos de hotel del equipo de Maddox. Maddox fue parco, declarando "Siento que no encontráramos nada más interesante".
¿Y si nos encontráramos ahora en el punto álgido, o incluso si ya lo hubiéramos pasado de largo?"(Lo que se relaciona también con el debate entre Pfitzner y Paul Bekker).
Testimonios de los ex trabajadores de Libre “Nos mandaban a los boliches a hacer guardia con el objetivo de enganchar a los futbolistas con travestis y botineras. Querían que encontráramos famosos con hijos con síndrome de down".
Como cada vez se enfrían más lentamente, pasan la mayor parte de su vida en temperaturas frías, por lo que, al observar el universo, lo lógico sería que encontráramos más enanas blancas frías que calientes.