encontrar

(redireccionado de encontrabas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para encontrar

tropezar

convenir

Antónimos

Sinónimos para encontrar

Ejemplos ?
La publicidad se convertía así como la única forma de conocer el producto. Cuando ibas a comprar discos o películas sólo tenías a tu disposición las que encontrabas en la tienda de discos o videoclub.
Lo primero que encontrabas al llegar era la Terraza Sol y Sombra que incorporaba, aplastadas e incrustadas en la calzada, latas de bebida de Coca-Cola u otras marcas a modo de reliquias o fósiles, y también la vitrina donde se emitía el Video Menú, un monitor en el que se describían los platos, las bebidas y las experiencias disponibles.
Ya por tradición, este tramo, continua señalizándose como autopista, aunque hasta hace relativamente poco tiempo, había una señal a la altura de la curva del Hipódromo, en sentido La Coruña, que anunciaba que te encontrabas en la "A-6, Autovía del Noroeste" incluso antes de que en 2003 la "A", dejara de ser exclusiva de las autopistas.
Y se le añadió un poco de significado militarista, y encontrabas a Bush usando esa idea más bien de una manera que alteraba el significado de la canción».
ese muro) Consagración (Surgió tu blanca majestad de raso,) Decoración heráldica (Soñé que te encontrabas junto al muro) Dominus vobiscum (Bosteza el buen Domingo, zángano de semana...) Ebriedad (Apurando la cena de aceitunas y nueces,) El abrazo pitagórico (Bajo la madreselva que en la reja) El alba (Humean en la vieja cocina hospitalaria) El almuerzo (Llovió.
En aquellos momentos se encontrabas habitadas por tribus de origen celta como los nantuates, veragros, sedunos, los retianos, los salasos o los lepontinos.
Pero se tergiversó. Y le dieron un significado militar, y luego encontrabas a Mr. Bush usando ese tipo de idea de un modo que sentí alterado el significado de la canción».
Esta localidad antes era conocida como El Potrero porque según los primeros pobladores en ese tiempo el lugar estaba deshabitado o libre donde te encontrabas una cantidad diversa de animales cómo vacas, caballos, burros, etc.
Desafortunadamente y debido en parte al crecimiento demográfico, el parque es bastante diferente de lo que era por ejemplo en los 70's, en ese tiempo el parque se encontraba adornado de abundantes isletas plantas con flores de diferentes clases como grandes rosales y margaritas por lo que encontrabas abundantes mariposas y abejas disfrutando de su nectar.
Y por un mínimo error que encontrabas en el AMV debías grabar de nuevo escena por escena porque se alteraba el ritmo y el flow del vídeo.