encontrar

(redireccionado de encontrará)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para encontrar

tropezar

convenir

Antónimos

Sinónimos para encontrar

Ejemplos ?
¿Pero no se encontrará uno que diga: he aquí un anciano, que no pudiendo ya alargar su existencia naturalmente, tan ciego está por el ansia de vivir, que no ha dudado, por conservar la vida, echar por tierra las leyes más santas?
Mediante la biblioteca escolar, el alumno encontrará el fortalecimiento a su natural inseguridad y podrá valorar, siempre bajo la conducción del educador, la grandeza del hombre como creador y se revivirá, por tanto, el deseo de superación para el bienestar individual y social.
T.4691-SNJ-11-499 Quito, 30 de marzo de 2011 Señor Ingeniero Hugo Enrique Del Pozo Barrezueta DIRECTOR DEL REGISTRO OFICIAL En su despacho De mi consideración: Adjunto al presente encontrará el oficio No.
Y yo le dije, usted encontrará que el propósito del fondo era simplemente para sufragar los gastos de políticos que no me siento debería imputarse contra el gobierno .
4454-SNJ-10-1512 Quito, 6 de octubre de 2010 Señor Ingeniero Hugo Enrique Del Pozo Barrezueta DIRECTOR DEL REGISTRO OFICIAL En su despacho De mi consideración: Adjunto al presente encontrará el oficio No.
Y en cuanto a sus deberes, aunque no los cumple como debiera, es evidente que, con más firme voluntad por parte de las autoridades para obedecer y hacer obedecer las leyes, encontrará el carril de sus obligaciones.
Pero que se abra ese discurso y examine su interior y se encontrará en seguida que está lleno de sentido y después que es divino y que encierra las imágenes más nobles de la virtud; en una palabra, todo lo que debe tener presente ante los ojos el que quiera ser un hombre de bien.
Al llevar a cabo el conjunto de las tareas administrativas y propugnar los propósitos que expresamos, sabemos bien que nuestra acción encontrará innumerables obstáculos que disminuyan los frutos del esfuerzo nacional, más ello no debe impedir que sigamos el camino de nuestros designios, que son de superación irrefrenable.
Ha llegado el momento de dar un paso adelante a las negociaciones para conseguir una pronta resolución a esta trágica guerra. Usted nos encontrará receptivos en un esfuerzo común que traiga la bendición de la paz al bravo pueblo de Vietnam.
Una educación que se afiance en los rasgos neohumanísticos que cada alumno presente, con el propósito de una integración social productiva, responsable de la solidaridad creativa que debe existir en la colectividad. Así, nuestra propuesta se encontrará orientada siempre en las siguientes premisas: 1.
El pueblo de México encontrará los cauces para lograr la democracia, la libertad y ¡ajusticia que, por derecho histórico, merece.
Acabar con las miserias que sufren las gentes está por encima de todos los intereses. Viviendo junto a las necesidades y angustias del pueblo se encontrará con facilidad el camino para remediarlas.