encontrar

(redireccionado de encontrarías)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con encontrarías: encontrará, en contra
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para encontrar

tropezar

convenir

Antónimos

Sinónimos para encontrar

Ejemplos ?
Acabas de hablarme de las chocantes condiciones de desigualdad entre la gente, los contrastes de despilfarro y necesidad, de orgullo y poder de los ricos, de abyección y servidumbre de los pobres, y todo el resto del espantoso relato." "Sí." "Parece que esos contrastes eran casi tan grandes como en cualquier otro período previo de la historia." "Es dudoso" repliqué, "si hubo alguna vez una mayor disparidad entre las condiciones de las diferentes clases que la que encontrarías en una media hora andando por Boston...
190) escribió: "Encontrarías entre nosotros muchos hombres y mujeres que se envejecen sin casarse en la esperanza de unirse más con Dios." De la parte en particular del clero, incluso casado, se contaba con cierto ascetismo.
Durante el viaje hacia la isla, el capitán cantará canciones. En la isla, habrá un personaje aleatorio que no encontrarías nunca en tu pueblo.
Donwood, describiendo la carátula del álbum, dijo que «es muy colorida -¡Finalmente agregué el color! Es un arco iris, pero es tóxico, es más bien del tipo que encontrarías en un charco».
En la mayoría de las formulaciones, la regla de oro toma una forma pasiva o negativa, como la expresada en el judaísmo (lo que es odioso para ti, no se lo hagas al prójimo), en el zoroastrismo (la naturaleza sólo es buena cuando se no hace a los demás nada que no sea bueno para uno mismo), en el confucianismo (no impongas a otro lo que no elegirías para ti mismo) o en el budismo (no hieras a los otros de una forma que tú mismo encontrarías hiriente); aunque también las hay de forma activa o positiva, como en el taoísmo (considera la ganancia de tu vecino como tu ganancia, y la pérdida de tu vecino como tu pérdida), en el hinduísmo (trata a los otros como te tratas a ti mismo) o en el mismo judaísmo (amarás a tu prójimo como a ti mismo).
Comentó al respecto: «La gente simplemente desaparecía. Si eras parte de la oposición, encontrarías una camioneta de vidrios polarizados estacionada en la puerta de tu casa.
Concluyó qe "fue una de esas historias que sólo encontrarías en Doctor Who, y que muestra una vez más que la serie puede crear drama interesante que hace pensar entre sus emociones y giros".
Los versos Q.17:87, Q.18:25, y Q.87:6-7 aceptan su plausibilidad: Q.17:87 Si lo hubiésemos querido, ciertamente hubiéramos podido retirarte lo que te hemos revelado y no encontrarías al respecto guardián alguno que te protegiera contra Nosotros.
Habilidades especiales: Sabe cómo operar efectivamente una palanca: el tipo de palanca que encontrarías en un juego de grúa o en los controles de la nave intergaláctica de Planet Express.