encontrar

(redireccionado de encontraras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para encontrar

tropezar

convenir

Antónimos

Sinónimos para encontrar

Ejemplos ?
En relación a este terremoto, Locumba, localidad al Norte de Tacna recuerda la historia del tesoro que un cacique o general inca había ordenado enterrar allí luego de la muerte de Atahualpa. La leyenda decía: "Al desenterrar encontraras una llama, luego una canasta con un lorito; después estarán las cargas de oro".
Villanos clásicos del anime, como Char Aznable, los 17 Ángeles de Neon Genesis Evangelion, Master Asia, el Dr. Hell y el General Negro son algunos de los poderosos rivales con los que te encontraras en el juego.
Actualmente, el Jardín Borda es parte del instituto de cultura de Morelos, que realiza eventos de tipo cultural: exposiciones de pintura, escultura, artes plásticas y fotografía, así como espectáculos de danza, teatro y una gran cantidad de conciertos, a lo largo del año y dependiendo de la fecha, encontraras, diferentes puestas en escena y exposiciones de artesanías..
Pablo Rodríguez rumbo al nuevo Centro de salud encontraras el parque más extenso e importante en Temática de conciencia Ambiental de la región Alteña.
Ven a conocer su centro de convenciones en donde podrás presentar tus proyectos y exposiciones de forma profesional, aquí encontraras todo para hacer crecer tu empresa.
Para algunos sólo debían usarse en situaciones donde las encontraras en realidad, cantadas por personajes que representaran esa parte de la sociedad (muy en línea con el Realismo ruso).
Desde el momento en que se empieza a ver el paradisiaco lugar te puedes dar una idea de lo que la experiencia te dejara, ya que se observa el azul celeste del agua al fondo, al llegar al lugar encontraras fosas donde podrán tener una convivencia familiar muy agradable sin dejar de mencionar la magnifica experiencia de poder nadar en medio de los cerros, así como la practica de deportes extremos.
Entre los ríos destacados y turísticos se encuentra "el valle de las vacas" con hermosos paisajes y gran calidad de atendimiento, un río hermoso y largo, recorre muchos kilómetros un gigante cerro y ambiente de calidad, es de lo más hermoso que encontraras en yungay, también destaca el "Salto del laja".
Para los amantes de la naturaleza, puedes acudir al Parque Nacional de Iztaccíhuatl Popocatépetl donde puedes realizar diversas actividades como ciclismo de montaña y si te gustan los deportes extremos como el alpinismo y traes tu equipo adecuado puedes hacerlo en el volcán de Iztaccíhuatl, y si solo deseas pasar un día agradable una caminata donde encontraras bellos parajes y bosques donde habitan venados de cola blanca, conejos, zorrillos, ardillas y los meses ideales para visitar es lugar son de noviembre a marzo.
Fiesta de los santos inocentes, el 28 de diciembre que incluye el carnaval del agua. Desfile tradicional de años viejos. aquí encontraras las novedades del municipio y sus colonias
Productos típicos Puedes adquirir directamente a los agricultores y ganaderos sus productos. Según la época del año, encontraras patatas, manzanas (según la cosecha), etc.
Dirigete a donde peleaste con Geosgaeno, deberás luchar de nuevo con él, ya con un nivel más elevado. Al vencerlo encontraras la entrada.