encontronazo

(redireccionado de encontronazos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para encontronazo

Ejemplos ?
Los encontronazos entre monarca y su mano derecha empezaron a ser frecuentes y el rey cada vez daba más muestras de desprecio y burla hacia Tywin.
Joyce demostró en varias ocasiones su neutralidad en relación con la guerra, y llegó a escribir un poema satírico ("Dooleysprudencia") contra las autoridades consulares británicas en Suiza, con las que tuvo varios encontronazos.
Peñarol 2.ª Etapa (2009-2010) Su arribo generó encontronazos entre Paco Casal y Juan Pedro Damiani (Presidente de Peñarol) ya que la negociación se hizo sin el consentimiento del representante del jugador.
En 1812 colaboró con su padre en la fabricación de varios de los primeros cañones que fueron a engrosar la artillería del Ejército del Norte. Al año siguiente fue alcalde de primer voto de su ciudad, teniendo serios encontronazos con el teniente gobernador.
La traducción castellana fue publicada antes, en 1991 Le gentilhomme européen, 1992 Fellini, 1994 Mujeres al descubierto, 1976 Allegro barbaro, 1978 La nostalgia es un error, 1980 Los sables, la corona y la rosa, 1984 La imprudente memoria, 1985 Encuentros y encontronazos 1995 El sable del caudillo, 1997 Cartas desde París a mis paisanos los íberos, 1998 Franco y el Rey, 1998 Inolvidables mujeres, 1999 Hojas al viento: cartas a mi nieta, 2003 Políticamente incorrecto, 2006 Memorias no autorizadas.
Y explicó: «Olivia es un león, y yo un tigre; y la ley de la selva dice que no podemos llevarnos bien».Buena prueba de ello fue un acto organizado en Hollywood en 1978: acudían ambas, y para evitar encontronazos las acomodaron en los extremos opuestos del recinto.
Después de algunos encontronazos con los empleados del hotel en relación con sus tarjetas de crédito (eran robadas y habían sido denunciadas), Bundy terminó en Pensacola, Florida, donde las placas del auto robado fueron reconocidas por un oficial de patrulla, que lo detuvo después de una corta persecución y de una breve lucha.
La acusación de Vilallonga fue inmediatamente respondida por Pedro J., calificándola de «disparate» y «mentira injuriosa», que no buscaba más que desprestigiar a la naciente AEPI. En 2011, el periodista Luis del Olmo tuvo algunos encontronazos con Pedro J.
Piett no participó activamente en la Insurrección de Demetrius Zaarin (no tanto como otros), sino que siguió en grandes batallas contra la Alianza, destacando sus grandes encontronazos con el almirante Ackbar.
El senador Dole había tenido varios encontronazos con Kemp en el pasado en los debates en el Congreso sobre presupuestos, pero finalmente accedió a seleccionarlo como su compañero de fórmula.
Otro pilar esencial de la primera temporada fueron los cambios familiar en el entorno de Silvia con el nuevo matrimonio de su padre con Begoña Olaizábal (Pilar Velázquez) la cual ya tenía un hijo anterior. A lo largo de muchos capítulos los encontronazos entre Silvia y su nueva madrastra fueron habituales.
Este recorrido dura aproximadamente 2 horas, la carretera hasta Cololaca se está pavimentando por lo que algunos tramos están de una vía, pero de Cololaca hasta Tambla se encuentra en muy buenas condiciones, con el cuidado que hay curvas muy cerradas y pueden haber encontronazos con otros vehículos.