enfurecer


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para enfurecer

poner el grito en el cielo

Sinónimos

alborotarse

Sinónimos

  • alborotarse
  • alterarse
  • encresparse

Sinónimos para enfurecer

ensoberbecer

Sinónimos

  • ensoberbecer
Ejemplos ?
Muchos artistas y escritores compartían estos atentados ya que según ellos conmover, enfurecer, expresar la propia protesta era la única cosa que podía hacer cualquier hombre sensible y honrado.
Según se cuenta en las diferentes obras literarias que lo tienen de protagonista, era capaz de hablar con los animales, de cambiar de forma, de hacerse invisible, y también de controlar el clima y los elementos, aunque estas habilidades las empleaba con sumo cuidado para no enfurecer a la naturaleza, la «diosa más poderosa».
Una vez reabierta em city, Schillinger trata de ser el preso modelo para así obtener la condicional, Beecher no para de provocarlo y hacerlo enfurecer para así arruinar su oportunidad de libertad condicional.
Las peleas de tartas pueden ser iniciadas por trolls que usen cebos tanto para enfurecer a los otros usuarios como para hacerles publicar mensajes inapropiados u ofensivos.
Durante una danza tribal vigorosa, Homer logra enfurecer a un hipopótamo, y como reacción este persigue a la familia, quienes logran escapar en una balsa que se deslizaba corriente abajo en un río embravecido.
Lois, que se encontraba entre el público para ver como la gente abucheaba a Peter por destrozar una obra mítica se sorprende al ver que los asistentes aplauden la creatividad del director, esto no hace más que enfurecer a la mujer que comienza a insultar al público por aplaudir algo que Peter ha convertido en "basura".
Cada uno de los jóvenes fue cruelmente asesinado a manos de Pamela Voorhees, hasta que el último sobreviviente, una chica llamada Alice (Adrianne King), encuentra a Pamela, quien le relata toda la historia detrás de su venganza personal, para luego enfurecer y tratar de matarla.
Éste primero los rechazó, pero poco a poco lo hicieron enfurecer a él también, y empuñando su arco, mató a varios centauros con flechas untadas con la sangre de la Hidra de Lerna mientras los otros se retiraban acobardados.
Ella y Jimmy siguen la pelea hasta el depósito de basura donde toma un fotografía de Superman junto a Batman luego de derrotar a Metallo. De vuelta en Metrópolis, ella es secuestrada por Clayface y Black Mask bajo órdenes de Lex Luthor para enfurecer a Superman.
Cabe mencionar que Juanelo rara vez parece percatarse de la presencia de Edemetrio, olvidando constantemente siquiera haberlo conocido, y equivocándose con su nombre (han habido dos veces en las que lo ha reconocido: cuando Edemetrio intentaba asesinarlo con un violín-bomba en el episodio 223, y cuando éste intentaba hacerse pasar por la amante de Juanelo, con tal de enfurecer a Janet).
Son una reliquia del toreo primitivo y de las fiestas populares, donde se empleaban arpones y otros instrumentos análogos para enfurecer al toro.
Tails explica que el símbolo que el vio pertenece a los Babilonios que eran expertos ladrones y que al enfurecer a los dioses, recibieron un castigo, pero que aún su máximo tesoro se encuentra escondido y esperando.