engullir

(redireccionado de engulle)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con engulle: engulló, engullen
  • all
  • verbo

Sinónimos para engullir

Sinónimos para engullir

tragar

Sinónimos

Ejemplos ?
Kruger se plantea la pregunta de que si es posible “construir un modo de mirar que acoja la presencia del placer y escape a las decepciones del deseo”. Además plantea cómo las mujeres artistas se sitúan en el mercado que “las construye y (…) engulle”.
Homer ve unos cubos de queso y se los come por completo. En un rodaje engulle todo lo que encuentra y se ve como su camisa se rompe mientras recupera su antiguo aspecto.
Llegan a una extraña ciudad, que parece abandonada, en la que el cimerio lucha contra uno de sus habitantes, que momentos antes daba la impresión de estar muerto. Divisan una sombra que engulle a un durmiente.
Se han encontrado evidencias que apoyan este mecanismo en la protista Hatena: como predador, engulle una célula de alga verde, que posteriormente se comporta como organismo endosimbiótico, alimentando a la Hatena, que a su vez pierde su aparato digestivo y se comporta como un autótrofo.
Hielaguisantes: (175 soles) Dispara guisantes helados que ralentizan y dañan. Planta Carrñívora: (150 soles) Engulle un zombi entero, pero es vulnerable mientras mastica.
Una noche se desata una extraña tormenta, y Sora presencia como a su amigo Riku lo engulle la oscuridad, y Kairi desaparece entre sus brazos mientras extrañas y negras criaturas, Sincorazón, comienzan a emerger por doquier.
Moisés pide a Ramsés que deje salir a su pueblo, demostrando el poder de su Dios transformando su báculo en una serpiente, pero Hotep y Huy demuestran con sus propios bastones que también saben hacer lo mismo, invocando a muchos dioses egipcios en el proceso. Sin embargo, la serpiente de Moisés engulle a las otras dos.
Si al despertar alcanza a alguno fuera o dentro del castillo, con su tremendo brazo le echa mano y se lo engulle, lo mismo que nosotras a un mosquito.
No hay caballero alguno ni viandante que, vivo, si se acerca, la rebasa: unos descuartiza, otros degüella, y vivo alguno engulle o lo desuella.
No pienses, solo dispara con lo más potente que tengas, es como una cuenta atrás, él avanza hasta arrinconarte y entonces te engulle.
Como el cesto se vacía, empiezan a pelearse por lo que queda, y finalmente, Hansel toma la cesta y engulle de una vez todo su contenido.
Queda así convertido en una especie de babosa gigantesca que se arrastra con todas sus extremidades y con lo que queda de su esofago proyectado hacia delante asemejando un embudo que engulle todo lo que se pone a su alcance.