enjuague


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con enjuague: enjuague bucal
  • sustantivo

Sinónimos para enjuague

Ejemplos ?
Para el tratamiento de la gripe común, creó Muthallaathat, preparado a base de alcanfor, almizcle y miel, similar al Vicks Vapour Rub actual. También inventó el spray nasal y la crema de manos, y desarrolló un enjuague bucal.
Archivo:5 PAO 12M 2007-07-12.jpg Símbolo PAO en una botella de enjuague bucal Archivo:4 PAO 12M 2007-07-12.jpg Símbolo PAO junto con el Punto Verde y el código de identificación de plásticos en una botella de loción.
Una vez que ha eliminado todos los residuos, enjuague la superficie con agua y jabón hasta eliminar por completo el detergente ácido y neutralizar la superficie.
Árbol cepillo de dientes Cepillo Cepillo dental eléctrico Cepillos interproximales Enjuague bucal Hilo dental Lápiz blanqueador Pasta dental
Eliminar la ropa contaminada. Lejía doméstica seguido de un enjuague a fondo con agua. El VX fue desarrollado originalmente por unos químicos de Gran Bretaña en 1952.
Una buena higiene bucodental debería establecerse mediante la adopción de cuatro hábitos: El cepillado La limpieza con hilo dental El enjuague Visita periódica al dentista Una buena higiene bucodental comienza por un correcto cepillado, que conviene realizar justo después de cada comida, ingesta de bebidas, especialmente las azucaradas y carbonatadas, de golosinas o aperitivos, o de cualquier alimento.
El mal olor del aliento puede verse influido por la presencia de caries. Tras pasar el cepillo y la seda, puede ser conveniente un enjuague con un colutorio, especialmente en caso de gingivitis.
El agua blanda produce más espuma que el agua dura, pero la piel se siente resbalosa por más tiempo durante el enjuague del jabón, incluso si su espuma se va más rápido, porque queda soluble.
Por lo tanto, los tipos de aguas residuales obtenidas serán las utilizadas como medio de transporte de sustancias y calor en lavado y enjuague, en las transformaciones químicas, como disolvente y subproducto de procesos físicos de filtración o destilación, etc.
Estos recubrimientos pueden ser removidos con una frotación muy suave o utilizando detergentes, seguido de un enjuague con agua destilada.
La savia hervida es usada como enjuague bucal para las enfermedades de la garganta, ulceraciones de la boca, irritación de las encías, y una excelente loción detersiva para llagas y úlceras.
Reveladora de fotopolímeros de 4 cámaras. Desplacadora de fotopolímeros de 4 cámaras. Grabadora amoniacal de 2 cámaras + doble enjuague. Grabadora amoniacal.