enloquecer

(redireccionado de enloquecidos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para enloquecer

volverse loco

Sinónimos

Sinónimos para enloquecer

Ejemplos ?
Mientras la sociedad no sancione sin timideces el consumo; mientras el uso de anfetaminas no pierda el carácter de status social que en ciertas capas de nuestra sociedad tiene; mientras nuestros jóvenes continúen adulando a aquellos intelectuales y artistas que con olímpico desdén hacen de su adicción a la droga una conducta imitadora; mientras de la ambición sin límites, del enriquecimiento prematuro y del afán desmedido por las cosas materiales resulten los impulsos de la acción ciudadana, en vano seguiremos enloquecidos buscando un camino de luz en el filo de la desesperanza.
Al entrar en el hotel, el equipo es atacado por varias personas salvajes que el coleccionista había capturado y enloquecidos con drogas (incluyendo el hombre que Elena había visto encadenado anterior), lo que obligó al equipo a dispararles.
Mientras, los afectados por la enfermedad se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros.
(…) Al Terminar la oración el doctor Arteaga H., un respetable grupo de nariñenses y demás condiscípulos, enloquecidos de entusiasmo, se abalanzó sobre el doctor Chaves y lo abrazaron en medio de atronadores aplausos de la numerosa concurrencia.
Cuando la expedición de rescate llega al lugar, encuentra un panorama sombrío. Casi todos los miembros de la base han muerto, y los que quedan parecen enloquecidos.
En este nivel se encierra a los presos con recompensas de más de cien millones. Aquí también se encuentra la guarida de los lobos enloquecidos, que pueden devorar a cualquier preso que intente escapar.
La ciudad ha caído en ruina debido a la implosión social de la ciudad y Jack debe hallar la forma de sobrevivir a los habitantes enloquecidos y escapar.
Y aquella inmensa casona en la que pasé días dichosos de mi infancia, entre alegres juegos... entre amigos... Juntos corríamos por aquellos patios de construcción antigua y gritábamos enloquecidos de gusto. Allá crecía...
Pero como los reyezuelos ya no resistían el estar tan cerca del Sol, cual en viejos ayeres, se les incendiaban las yemas de sus cuarenta dedos electrónicos y enloquecidos lanzaban rayos destructores sin ton ni son.
Percatados al fin del gran valor periodístico del suceso, un par de ellos habían decidido desafiar a la muchedumbre de italianos enloquecidos y se habían introducido en el templo por el tragaluz, después de haber intentado inútilmente abrir las puertas.
Mara salió a la calle con sus pendientes, que destellaban como astros, y detrás de ella fueron todos los donceles y no pocos varones bien barbados y hasta con barbas de plata y de estopa gris, enloquecidos por los bailes que ejecutaba la hija de Satanás y por el matiz singularísimo que daban a su tez bruñida, de cobre nuevo, los aretes resplandecientes.
Les había entregado Chorrillos, que es como si el Rey Guillermo y Moltke hubieran entregado Versalles a los alemanes, después de Sedán. Grupo de mujeres perseguidas por soldados enloquecidos por el alcohol, corrían por las calles casi desnudas y sin aliento.