Ejemplos ?
Se puede plantear cierta confusión de los primeros repobladores al nominar roble lo que serían carrascas o encinas (igualmente de la familia Quercus), también difícilmente asumible puesto que provenían del Norte de España, zonas donde sí hay robles. Para enmarañar más la situación, existen discrepancias acerca de dónde estuvo el primer asentamiento medieval.
Por tanto, para reflotar los dos negocios, que ha conseguido enmarañar y amalgamar de manera abstrusa, decide fundar una fundición de tipos de imprenta; sin embargo, su ignorancia absoluta sobre este campo, y los retrasos que sufre en el inicio de las actividades hacen fracasar estos negocios.
Ello es cierto que por más que el padre le amonestó, un libro jamás abrió ni oyó un maestro jamás. Pero en cambio era el mejor que había en todo Palencia para armar una pendencia o enmarañar un amor.
Un schnauzer, de acuerdo a la descripción del estándar, debe tener una capa de pelo dura por lo que a veces se deberá utilizar la técnica del trimming o stripping, ya que, como el pelo no se les cae, se puede enmarañar con mucha facilidad.
Raíz verbal: awri; infinitivo, awri-y; traducción (= tikray): enredar, embrollar, enmarañar Raíz verbal ayllu; infinitivo, ayllu-y; traducción: reunir, juntar, recoger Raíz verbal: ayqi; infinitivo, ayqi-y; traducción: escaparse, abandonar, huir Raíz verbal ashi, infinitivo ashi-y; traducción: buscar, rastrear, averiguar Ruranakunata kamantsay Aywaran ruranakuna Qillqay; nuqa quilqashaq atinqata / Escribir; yo escribiré mis triunfos.