entintar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para entintar

teñir

Sinónimos

Sinónimos para entintar

teñir

Sinónimos

Ejemplos ?
Entonces el imprimió la primera edición del libro de esas placas en una prensa de mano. Yo solía entintar la placa con con un rodillo suave mientras El trabajaba con la prensa.
Si los gases producto de la descomposición separaron la piel del tejido muscular, se debe desprender totalmente y realizar con ella un guante humano, que el operador colocará sobre su propia mano para entintar o fotografiar.
Si el tejido se encuentra saturado, se trata con acetona por 30 minutos, tras lo cual se neutraliza sumergiéndolo una hora en xileno. En todos los casos se debe estirar bien antes de entintar, para eliminar las arrugas.
La producción únicamente se hace en época de Pascua, con motivos de ofrecer a la gente (especialmente a niños y turistas) como juguete descartable. Sin embargo, en algunos estados como Massachusetts, Michigan, Ohio, California, Florida y New York prohíben entintar aves.
En países como Estados Unidos, en varias granjas se suelen entintar pollos usando colorantes vegetales de varios colores tales como rojo, neón, azul, amarillo, verde, negro, canela, rosa pastel, entre otros, para venderlos como adornos o juguetes a un precio módico, y una vez que pierden su color debido a que renuevan sus plumas, son abandonados por sus dueños o mueren por negligencia.
Fundación Gin, 2000. Se creó un estudio dirigido por Blas Sanchis Bonet donde se contrataba a todo el que supiera dibujar y entintar.
Hacia 1860 el gobierno peruano compró en Francia una imprenta tipo Lecocq que podía imprimir, poner relieves, y entintar sellos postales utilizando cintas de papel continuo, máquina que fue empleada en las posteriores emisiones, por lo cual los sellos elaborados con este aparato siempre forman tiras y no planchas ni bloques.
Mientras Víctor aboceta muy poco, incluso ha llegado a realizar la tinta sin bocetos, Ramón lo hacía con gran detalle, hasta tal punto que cualquiera podría entintar sus bocetos por su grado de acabado.
Stan Lee: Bill Sienkiewicz sobre el proceso de entintar los lápices de John Buscema: El documental Frank Frazetta, Painting with Fire de 2003 está dedicado de manera póstuma a John Buscema.
Pronto aparecieron series derivadas, protagonizadas por nuevos personajes, como el Pato Donald, Goofy y Pluto. En 1925, Disney contrató a una joven llamada Lillian Bounds para entintar y colorear el celuloide.
También hay un set de herramientas de dibujo en vectores que sirven para entintar, que, como las herramientas de píxeles, pueden ser configuradas para ser sensibles a la presión.
Durante sus estudios en la etapa secundaria, Rorschach demostró especial entusiasmo por entintar sobre papel y pegarlo, de tal manera que obtenía formas de pájaros o mariposas, lo cual incluso le valió ser apodado con el nombre de "kleck" que significa «mancha».