entrevistar

(redireccionado de entrevistaban)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para entrevistar

interviuvar

Sinónimos

  • interviuvar
Ejemplos ?
En el mediodía realizaban el programa El almuerzo con los artistas y al finalizar cada jornada de festival, salía al aire A micrófono abierto, donde el equipo de ambas Portales entrevistaban a los artistas.
La autobiografía de Lee lacocca, editada en 1983, vendió siete millones de ejemplares sólo en los EE.UU., expandiéndose por el mundo traducida a seis idiomas y siendo el libro más vendido en no ficción en 1983 y 1984. También las revistas que lo entrevistaban y lo ponían en la portada eran buscadas afanosamente por los lectores.
Se debe acotar que existieron observadores españoles que negaron la existencia de estos nuevos butalmapus, como Vicente Carvallo y Goyeneche quien declaró que: Aun así, no son pocas las menciones que refrendan la existencia de de los siguientes butalmapus: Puelmapu ("territorio del este"): la vertiente oriental de los Andes, parte de la actual pampa argentina, incursionada por los mapuches desde fines del siglo XVII. De hecho, en el Parlamento de Yumbel (1692) los españoles se entrevistaban oficialmente con representantes del Puelmapu.
En 1995 el produjo la revista "The Black Plague - First Chapter (And Maybe Last One)" en la cual se entrevistaban algunos miembros de la LLN, así como a las bandas.
En la entrevista del Felicidades Andrea Legarreta y Martha Carrillo entrevistaban a algún actor, cantante o conductor y, al final de la entrevista, felicitaban a quienes cumplieran años ese día, bailando, junto con el entrevistado.
Pocos días después, el 6 de julio, se entrevistaban en el puerto de Miravete el general Cuesta y Arthur Wellesley, futuro primer duque de Wellington.
La escena en la que Lois aparecía haciendo un corte de mangas ante la cámara mientras entrevistaban a Peter y Brady, su dedo aparecía pixelado por normas de la FOX, sin embargo el gesto apareció sin censurar en Adult Swim y en la edición DVD.
Allí realizó el programa de opinión ciudadana "Contacto Directo" con un equipo de periodistas en moto donde entrevistaban a pie de calle a la gente para que expusiera sus denuncias sociales en directo.
Tres días después tres ministros del Gobierno Provisional se entrevistaban en Barcelona con Francesc Macià alcanzando un acuerdo por el que Esquerra Republicana de Cataluña renunciaba a la “República Catalana” a cambio del compromiso del Gobierno Provisional de que presentaría en las futuras Cortes Constituyentes el Estatuto de Autonomía que decidiera Cataluña, previamente “aprobado por la Asamblea de Ayuntamientos catalanes”, y del reconocimiento del gobierno catalán que dejaría de llamarse Consejo de Gobierno de la República Catalana para tomar el nombre Gobierno de la Generalidad de Cataluña recuperando así “el nombre de gloriosa tradición” de la centenaria institución del Principado que fue abolida por Felipe V en los decretos de Nueva Planta de 1714.
Así el 17 de abril, sólo tres día después de haberse proclamado la República, tres ministros del Gobierno Provisional (los catalanes Marcelino Domingo y Lluis Nicolau d'Olwer, más Fernando de los Ríos) se entrevistaban en Barcelona con Francesc Macià alcanzando un acuerdo por el que Esquerra Republicana de Cataluña renunciaba a la “República Catalana” a cambio del compromiso del Gobierno Provisional de que presentaría en las futuras Cortes Constituyentes el Estatuto de Autonomía que decidiera Cataluña...
En él se entrevistaban a los políticos más relevantes de la disidencia al chavismo, había opinión de la población mediante llamadas al programa y se analizaban los hechos políticos más resaltantes de la actualidad.
Alo Venezuela: Programa transmitido los domingos donde se entrevistaban a políticos de todas las tendencias a nivel nacional y se analizaban los temas políticos de más relevancia en el panorama nacional.