entubar

(redireccionado de entubada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para entubar

arrestar

Ejemplos ?
De acuerdo a los resultados que presenta el II Conteo de Población y Vivienda del 2005, en el municipio cuentan con un total de 12,188 viviendas de las cuales 10,291 son particulares.;Servicios Públicos Las coberturas de los servicios públicos, de acuerdo al XII Censo General de Población y Vivienda 2000 efectuado por el INEGI, son las siguientes:: Servicio Cobertura (%):Energía Eléctrica 97.13:Agua Entubada 87.65...
Algún tipo de eliminación de excretas 96,2%. Agua entubada por red pública dentro de la vivienda: 0,28%. Energía eléctrica 99,34%.
Recientemente, el agua entubada en Seúl se hizo segura para el consumo humano, gracias a que funcionarios de la ciudad realizaron campañas como "Arisu" en un intento por convencer al público de consumirla.
Es decir, solo un 1% del total de la viviendas no tienen disponibilidad de agua entubada, pero se abastecen de hidrantes, de una llave pública, de otra vivienda, pipa, río o pozo.
c) Financiamiento del Agua de las Parroquias de Marcabelí y Balsas. d) Programa de Agua "entubada", en diferentes sectores del Cantón.
En diferentes Parroquias se han realizado fuertes inversiones para dotar a las poblaciones, por lo menos, de agua entubada y trabajos de canalización.
29 de abril de 1991, Dieta de los primeros concejales del municipio fue de DOCE MIL QUINIENTOS SUCRES (S/ 12.500,oo) por cada sesión, siendo dos mensuales. En la ciudad de la Victoria se empezó a cobrar CUATROS CIENTOS SUCRES (S/ 400,oo) la tarifa de agua entubada mensual.
Se crearán centros de servicios para garantizar que los campesinos y sus familias tengan luz eléctrica, agua entubada y potable, drenaje, radio y televisión, además de todo lo necesario para facilitar el trabajo de la casa, estufa, refrigerador, lavadoras, molinos, etc.
En la comunidad nativa de Queros, las viviendas tradicionales están construidas sobre pilotes de madera, paredes y estructura de madera, techumbres compuestas con hojas de palma trenzada de las variedades de crisneja y cebón. En cuanto a servicios higiénicos solo cuentan con silos y el agua para el consumo cotidiano ha sido entubada.
Algunos parámetros significativos de los servicios existentes en el cantón son: Agua entubada dentro de la vivienda: 23%, Energía eléctrica 79,7%, Servicio telefónico 10,53%.
El 28.77% de los hogares cuentan con servicio higiénico exclusivo. En el cantón los servicios básicos alcanzan la siguiente cobertura: Agua entubada por red pública dentro de la vivienda: 0,27%.
El 36.8% se encuentran habitadas con menos de 5 personas, el resto de las viviendas (63.2%) cuenta con 5 o más ocupantes, sin embargo las dimensiones de la vivienda promedio en Uriangato es mayor que el tamaño promedio de la vivienda en el resto del Estado, a continuación se enlistan los indicadores de vivienda del municipio de Uriangato: Índice de hacinamiento 36.69% (promedio Estatal: 41.32%) Viviendas con piso firme: 14,356 Viviendas con piso de tierra: 508 Viviendas con drenaje: 14,041 Viviendas con agua entubada de la red pública...