entumecimiento


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para entumecimiento

adormecimiento

Sinónimos

Ejemplos ?
En etapas avanzadas pueden haber daños cerebrales irreversibles, es decir, lesiones duraderas en la memoria y la parte motora (falta de coordinación muscular y entumecimiento o debilidad de las extremidades, por ejemplo).
Aparición temporal y aislada de miedo o malestar intensos, acompañada de cuatro (o más) de los siguientes síntomas, que se inician bruscamente y alcanzan su máxima expresión en los primeros 10 min: (1) palpitaciones, sacudidas del corazón o elevación de la frecuencia cardíaca (2) sudoración (3) temblores o sacudidas (4) sensación de ahogo o falta de aliento (5) sensación de atragantarse (6) opresión o malestar torácico (7) náuseas o molestias abdominales (8) inestabilidad, mareo o desmayo (9)desrealización (sensación de irrealidad) o despersonalización (estar separado de uno mismo) (10) miedo a perder el control o volverse loco (11) miedo a morir (12) parestesias (sensación de entumecimiento u hormigueo) (13) escalofríos o sofocaciones
El hormigueo se iniciará en el punto de absorción y se extiende desde el brazo hasta el hombro, después de lo cual el corazón comenzará a ser afectado. El hormigueo es seguido de un entumecimiento desagradable.
Los signos iniciales son gastrointestinales como náuseas, vómitos y diarrea. Esto es seguido por una sensación de ardor, hormigueo y entumecimiento en la boca y la cara, y de ardor en el abdomen.
En casos de envenenamientos severos hay pronunciada debilidad motora y se produce sensaciones cutáneas de hormigueo y entumecimiento que se extiende a las extremidades.
Trató de demandar a Roberts por $100.000 dólares por daños, alegando haber sufrido shock, lesiones traumáticas en el rostro y ojos, cortaduras, dolor de cabeza, entumecimiento y que lo avergonzaron raspándole la cara.
Los síntomas de la mordedura incluyen dolor localizado en el pie y región del cuello, zumbidos, entumecimiento y sudoración, seguido por un inicio bastante rápido de deficultades respiratorias y parálisis.
Los síntomas le indican a House la enfermedad: entumecimiento localizado, sensibilidad a la luz, desorientación, paranoia, ineficacia de los sedantes y miedo al agua.
También se han confirmado modificaciones similares a las generadas durante el sueño en pruebas de encefalograma. Utilizada durante largos periodos puede provocar aumento de peso y entumecimiento.
Si se vuelve crónica, se pueden desarrollar sensaciones de entumecimiento y hormigueo al comprimirse las raíces de los nervios en el cuello.
47 °C o superior: no se tienen datos de personas que hayan experimentado esta temperatura.;Frío 35 °C: se llama hipotermia cuando es inferior a 35 °C. Hay temblor intenso, entumecimiento y coloración azulada/gris de la piel.
Nervioso: ansiedad, desorientación, mareos, parestesias (sensaciones anormales como frío o entumecimiento en las extremidades o la cara), convulsiones y pérdida de la conciencia.