equivocar

(redireccionado de equivocaste)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para equivocar

confundirse

Ejemplos ?
Te equivocaste incluso al imaginar que para tu madre habría sido una delicia y una dicha absoluta que a través de mí hubieras conseguido llevar a tu padre a la cárcel.
Recordándote Tan extraño amor Te amo te quiero y te adoro Te equivocaste mi amor Te esperaba Te olvidare te olvidare Te quedaste adentro Te quiero mi amor así Te quiero ver Te seguiré te seguiré Te vengo a dar mañanitas Tema para Eglantina Tema para sonar Temor Tiempo perdido Tiernamente Todo acabó Todo me salió mal Todo vive aquí Tonto Triste final Tu amor se devaluó Tú necesitas mi amor Tu problema Un amor especial Un minuto de amor Un rompecabezas Un sueño sin final Una descarada Vámonos para la luna...
El álbum logró debutar en la posición 1 en la lista oficial de Amprofon de los álbumes más vendidos en México y rebasó las 30,000 unidades vendidas a 14 días de su lanzamiento siendo acreedor a disco de oro. El segundo sencillo Te Equivocaste, escrito por José Luis Ortega, se lanzó el 22 de octubre.
El 13 de diciembre se presentó en el Palacio del Arte en Morelia, Michoacán.;Álbumes de estudio 2005: La Voz de un Ángel 2006: Habla El Corazón 2007: Entre Mariposas 2009: Nada Es Color De Rosa 2011: Para Mí 2015: 6;Álbumes recopilatorios 2008: Remixes 2012: Lo Esencial de Yuridia;Sencillos «Ángel» «Maldita Primavera» «Como Yo Nadie Te Ha Amado» «Habla El Corazón» «Ahora Entendí» «Yo Por Él» «En Su Lugar» «Irremediable» «Me Olvidarás» «Contigo» «Ya Te Olvidé» «Lo Que Son Las Cosas» «Ya Es Muy Tarde» «Te Equivocaste»
Durán firma con otra casa disquera en 1972, comprometiéndose a grabar durante dos años con José Luis Records. Entre los temas grabados están: "Tu carnaval pasó", "O Él o Yo", "Te Equivocaste" y "Te Cambié Por otra", entre otros.
También varios cantantes populares grabaron sus composiciones, como: Jerry Vargas (El Huevero), Freddy Kenton (La Bola Solitaria), Primitivo Santos (Ese Es Más Feo Que Yo), Marcos Caminero (la Rifera), José Manuel Calderón (Te Equivocaste), Leonardo Paniagua (Anoche Me Amargué), Nicol Peña (Qué se Cree Juanita), El chaval de La Bachata y Joe Veras (!Que Bien Lo Hiciste!), Ha convivido con siete mujeres en su vida y ha procreado 12 hijos, seis niñas y seis varones...
La Arrolladora Banda El limón: El Amor De Mis Sueños, Comparame, Nada Puedo Hacer, La Llamada De Mi Ex. La Banda El Recodo; Deja, Te Equivocaste.
Leon le dice a Claire: Elegiste el papel de rescatadora en vez de luchadora, Elegiste un Camino que ni tu Hermano ni yo Pudimos Elegir, no te equivocaste.
1. Intro / Asi se fue 2. Ángel 3. Te Equivocaste 4. Medley (Lo que son las cosas, En su lugar, Ahora entendí) 5. Polos opuestos 6.
Con motivo del homenaje en Cartagena por los 80 años de Gabo, Juan Carlos Zapata entregó un ejemplar de su libro "Gabo nació en Caracas no en Aracacata", al premio Nóbel quien le escribió cariñosamente: “Te equivocaste, querido Juan Carlos, yo sí nací en Aracataca”.
En él, se plasman temas como “Polos Opuestos”, de David De María; “No la beses”, de José Luis Roma; “No Ordinary Love”, de Sade; “Cuento”, de Ximena Sariñana; “Angel”, versión en inglés de la canción que le ayudara a llegar a los oídos y los corazones de millones de personas en toda Latinoamérica y dos temas de este álbum reversionados para el DVD, “Ya es muy tarde” y “Te equivocaste”, en los que destacan los innegables dotes artísticos de la intérprete.