era


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para era

tiempo

Sinónimos

Sinónimos para era

bancal

Sinónimos

Ejemplos ?
En la era soviética, el alfabetismo y la educación se elevaron drásticamente desde sus bajos niveles iniciales, pese a dos cambios en el alfabeto estándar entre 1920 y 1940.
La principal razón por la que Bakú atraía las empresas de filmación era por su producción de petróleo, que mantuvo el interés por la ciudad hasta la era soviética.
Aunque Liniers aún gobernaba en nombre de España, la destitución de un virrey por presión popular era un hecho inédito en la historia de América.
Para esa época era un mozalbete inteligente, rudo, belicoso y rudimentario en sus modales, pero ya se había propuesto surgir al precio que fuese necesario.
Una de sus principales características, desde sus inicios, era el eclipsar el protagonismo al actor principal, al destacar desde papeles secundarios.
Los ángulos que forman los rayos incidente y refractado hacia el ojo son mayores en el rayo secundario: 50° para la luz roja y 54° para la violeta. Vimos que en la formación del primario, el ángulo era de 132° para la luz roja, esto es, 42° respecto al observador.
Al momento de organizarse constitucionalmente a mediados del siglo XIX, la Argentina era un país escasamente poblado, con menor población que otros países sudamericanos como Bolivia, Chile y Perú.
El país es el cuarto a nivel mundial con mayor penetración de TV por cable por hogar, solo superado por Canadá, Estados Unidos y Dinamarca. En marzo de 2008, se estimaba que el parque de computadoras en la Argentina era de 7 millones.
En los siglos XIV y XV, el Imperio incaico conquistó parte de las actuales provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, el extremo oeste de la provincia de Tucumán, parte oeste de las provincias de La Rioja y San Juan, el noroeste de la provincia de Mendoza y, probablemente, el norte de la de Santiago del Estero, incorporando sus territorios al Collasuyo, que era la parte sur del Tahuantinsuyo o regiones de tal imperio.
Pero, cuando era elevada, esta partícula dejaba un hueco detrás en el mar, que actuaría exactamente como un electrón de energía positiva pero con carga contraria.
Por ejemplo los Elbox Shark PPC, concepto similar a las Phase5 BlizzardPPC y CyberstormPPC, tarjetas aceleradoras basada en microprocesador PowerPC, pero que en este caso se acopla en una ranura PCI, de aplicación para Amigas clásicos ampliados con una expansión PCI Elbox Mediator, Prometheus o similar. No hay noticias de este fabricante, era de suponer que en estas máquinas con esta expansión funcionara AmigaOS 4.0.
Dirac ya era consciente del problema de que esta representación implicaba una carga negativa infinita para el universo, e intentó argumentar que nosotros percibiríamos este estado como el estado normal de carga cero.