ser

(redireccionado de eran)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • locución
  • sustantivo

Sinónimos para ser

existir

esto es

Sinónimos

o sea

Sinónimos

ente

Sinónimos

persona

Sinónimos

Ejemplos ?
Esta etapa se caracterizó por una gran profusión de estatuaria pública, aunque por lo general partiendo de iniciativas particulares, y procurando evitar cualquier connotación política. Eran obras de diferente sello estilístico, sin ninguna planificación general, que fueron surgiendo de forma espontánea y con cierta improvisación.
Como todas las ciudades del Mediterráneo occidental las fiestas seguían el calendario agrícola y eran vinculadas a imágenes, representaciones y celebraciones católicas.
Por ejemplo, los primeros procesadores de la arquitectura x86, el Intel 8086 y el Intel 8088, eran procesadores de 16 bits, porque tenían registros de 16 bits (y de 8 bits) y sus unidades aritmético lógicas podían realizar operaciones de 16 bits (y de 8 bits).
Los agricultores con cerámica, como los pámpidos charrúas y minuanes y luego, en lo que hoy es el NEA y el Litoral argentino los invasores amazónidos (a partir del siglo XV) avá (conocidos desde el siglo XVII como «guaraníes» dado el nombre que le daban frecuentemente los españoles), los avá eran cultivadores de mandioca y avaty o maíz en forma de roza (tala y quema de florestas) y por ello semisedentarios; y, por otra parte, las sedentarias culturas de agricultura y ganadería del NOA con redes comerciales englobadas en el conjunto actualmente llamado «diaguita» (principalmente pazioca), que fueron sometidas junto a una parte de los huarpes del Cuyo por el imperio inca hacia los 1480.
Su tío, Jacob Einstein, un ingeniero con gran inventiva e ideas, convenció al padre de Albert para que construyese una casa con un taller, en donde llevarían a cabo nuevos proyectos y experimentos tecnológicos de la época a modo de obtener unos beneficios, pero, debido a que los aparatos y artilugios que afinaban y fabricaban eran productos para el futuro, en el presente carecían de compradores y el negoció fracasó.
Las palabras «alemán» y «Alemania» provienen del latín y eran utilizadas en la antigüedad por los romanos para denominar a los alamanes —no es lo mismo que alemanes —, el pueblo germánico más cercano al territorio del Imperio romano.
A principios del siglo XX, los procariotas eran considerados un único grupo de organismos y clasificados según su bioquímica, morfología y metabolismo.
Lo interesante es que muchos reyes católicos dentro de sus cortes, eran auxiliados por algún astrólogo, para la toma de decisiones.
Se habían perdido las estanterías y los remates que eran estatuillas de alabastro con cartelas donde estaba escrita la letanía isidoriana: Doctor de las Españas, Espejo de la iglesia, Estrella esplendente, Doctor fiel, Legislador de los hispanos, Padre de los clérigos, Lirio de la Iglesia, Esplendor de los sacerdotes, Lucero rutilante, Fulgor de la justicia.
Su propuesta es que la presión selectiva hacia la resistencia antibióticos generada por los antibióticos de las Gram-positivo fue finalmente suficiente para causar grandes cambios en muchos de los genes que eran el objetivo del antibióticos, y que estas cepas de microorganismos representaban el ancestro común de las arqueas actuales.
El concepto de un cuerpo tan denso que ni siquiera la luz puede escapar de él, fue descrito en un artículo enviado en 1783 a la Royal Society por un geólogo inglés llamado John Michell. Por aquel entonces la teoría de Newton de gravitación y el concepto de velocidad de escape eran muy conocidas.
La resistencia afgana se dividió en siete partidos políticos sunníes establecidos en Peshawar y ocho partidos chiitas establecidos en Irán. Los partidos sunníes (el 80% de la población afgana es sunní) eran mantenidos por Pakistán y recibían armas de E.U.A.