erección

(redireccionado de erecciones)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para erección

Sinónimos para erección

Ejemplos ?
Embarazo: Tener en cuenta que el sildenafilo no es un afrodisíaco ni ayuda a tener mayor probabilidad de que una mujer quede embarazada. Sólo tiene efecto sobre las erecciones.
El aspecto físico del pene se presenta de dos maneras: Aneuploide, pene y prepucio ligeramente presentes y presencia de testículos bajos, incomodidad para orinar (no se orina en forma de chorro sino de regadera) y pocas erecciones.
También hay importantes "solapamientos" entre las técnicas destinadas a aumentar el tamaño del pene y las técnicas destinadas a revertir la impotencia, la duración de las erecciones, las destinadas a aumentar el clímax sexual, etc.
Poliploide, pene y prepucio ausentes pero con eventuales salidas proporcionadas por el movimiento testicular que asciende y desciende (criptorquidia) con relativa frecuencia causando molestias e incomodidad al caminar, orinar o dormir y abundantes erecciones.
«Erezioni nel bus» en Con L'Avana nel cuore, Roma: Marco Tropea, 2005, (tít. orig. «Erecciones en el bus»). «Uno sparo dalla telecamera» en Nero e Avana.
Produce insomnio. Puede producir nerviosismo, erecciones permanentes y agresividad. En enero del 2011, un estudio realizado por la Universidad de Yale en colaboración con la Universidad de Harvard demostró que un consumo prolongado de productos con ginseng como ingrediente, puede prevenir cáncer de colon.
Se funda en el comienzo del proceso de cristianización de la ciudad, como una perfecta simbiosis cultural entre los estilos mudéjar y gótico, siendo la primera de las vicarías inscritas con un beneficio y una sacristía, dentro del programa de erecciones llevadas a cabo por el arzobispo de Sevilla, Diego de Deza, iniciándose la construcción hacia 1509, durando las obras de esta primera etapa hasta 1545.
Esto ubica al veneno de Phoneutria como una de los más letales en ratones en ensayos de laboratorio. Los ratones de laboratorio experimentan intensas erecciones antes de sucumbir al veneno de P.
La radioterapia y la criocirugía también pueden dañar estos nervios. Durante los primeros 3 o 12 meses después de la prostatectomía radical, probablemente se recuperen erecciones espontáneas.
Cuando la conexión entre el sistema nervioso central y los genitales han sido dañadas, el pene no recibe y no reacciona a los estímulos que le envía el cerebro. Es normal que estos hombres tengan de vez en cuando erecciones espontáneas, pero es raro que lleguen a la eyaculación.
Si no se extirpan se pueden obtener erecciones espontáneas. Si se extirpa un solo nervio se tiene la probabilidad de mantener la potencia sexual, pero menor que si se conservaran las dos bandeletas.
Un reciente estudio realizado en hombres impotentes tras la radioterapia por cáncer de próstata, encontró que la mitad de los hombres conseguían erecciones tras la administración de viagra.