eres


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con eres: Ares
  • all

Sinónimos para eres

erís

Sinónimos

  • erís
  • soi
  • sos
Ejemplos ?
Mensajes incendiarios — Incluyendo alusiones racistas, sexistas, clasistas o innecesariamente odiosas: «Eres idiota por incluir este tipo de mensajes en tu lista».
Un visitante encuentra a tres habitantes de la isla de los caballeros y escuderos (una isla donde los caballeros siempre dicen la verdad y los escuderos siempre mienten). Se acerca al primero y le pregunta: "¿Tú eres caballero o escudero?".
pero hay otras que lo hacen simplemente por 'aclamación popular'»; del mismo modo, elogió que ciertas frases de la cinta han quedado plasmadas tanto en el público como en el 'celuloide': «frases como "¿Eres un gallina McFly?" o "¿Has construido una máquina del tiempo con un De Lorean?" forman ya parte de la historia del cine».
En la imprenta de San Miguel, Manila, data del año de 1593 y se titula Doctrina Christiana, escrito en lengua española y tagala, a cargo de los religiosos dominicos. Primero figuran Las preguntas en Romãce y luego en Tanogang: Romãce P. Eres christiano?
No existe confianza que la pueda igualar. Solamente cuando conoces la profesión es cuando eres tímido o prudente». El aspecto técnico más innovador de Citizen Kane es el extenso uso de una gran profundidad de campo, aunque unos pocos directores como Jean Renoir ya la habían empleado.
Kup) Negro// Rojo-Negro (Si eres menor de 15 años) En el caso de los Danes: 1er Dan (Jo-Kyo-Nim) 2do Dan (Kyo-Sa-Nim) 3er Dan (Boo-Sa-Bum-Nim) 4to Dan (Sa-Bum-Nim) 5to Dan (Soo-Suk-Sa-Bum-Nim) 6to Dan (Kwan-Jang-Nim) 7mo Dan (Kwan Jang-Nim) 8vo Dan (Chong-Kwan-Jang-Nim) 9no Dan (Chong-Kwan-Jang-Nim) 10mo Dan (Tae-Sa-Nim) Para pasar a 2do Dan tienes que esperar 2 años, para el 3er Dan tienes que esperar 3 años, para el 4to cuatro años y así sucesivamente hasta que llegas al 9no Dan que este solo se te da sí hiciste algo por la Nación, o cuando falleces.
Entre las más famosas se encuentran: Hasta siempre, comandante, canción de Carlos Puebla. Si el poeta eres tú, canción de Pablo Milanés.
Por esta elección de Dios y su correspondencia por parte de María, ha visto la Iglesia en ella un modelo de perfecta cristiana, y un camino para llegar a Cristo. Eres el ser más poderoso que existe, después de la Santísima Trinidad; la Mediadora de todos nosotros ante el mediador que es Cristo; Tú eres el puente misterioso que une la tierra con el cielo, eres la llave que nos abre las puertas del Paraíso; nuestra Abogada, nuestra Intercesora.
eres la Madre de Aquel que es el ser más misericordioso y más bueno. Haz que nuestra alma llegue a ser digna de estar un día a la derecha de tu Único Hijo, Jesucristo.
En los años 1980 también hubo solistas de trayectoria, destacándose el baladista Alfredo Mármol que incursionó en el ámbito musical con mucho suceso en el año 1983 con éxitos como "Ya no eres la misma de ayer", "Y eres tú", "Nunca más lo vuelvo a hacer", "Déjame saber", Cuanto gané, cuanto perdí", el año 1984 representa al Ecuador en el Festival OTI de la canción, siendo uno de los mejores representantes del Ecuador en la historia de dicho festival.
El pueblo que amante, sus flores más bellas Con sus corazones, te ofrece en tu altar. MADRE EN TU ASUNCIÓN…' Como dulce Madre consuelas al triste, Y eres el refugio para el pecador.
Sida, la enfermedad sin final, Granada, Universidad(1989) Y ahora ya eres dueño del Puente de Brooklyn, Granada, Universidad (colección Zumaya), 1980, Premio Federico García Lorca.