eructo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para eructo

regüeldo

Sinónimos para eructo

flatulencia

Ejemplos ?
Leonardo "Leo" Peter Billingsley (sin acreditar) como Ming-Ming. Maurice LaMarche (sin acreditar) como el doblaje del eructo de Buddy.
Buddy eructa durante doce segundos, después de beber una botella de 2 litros de Coca-Cola. El eructo era real, como doblado por el actor de voz Maurice LaMarche.
EL PERRO: Ya habéis oído, señores jurados, el escrito de acusación que he presentado contra Lábes: ha cometido contra mí y contra toda la "flota" la más indigna felonía; se metió en un rincón oscuro, robó un enorme queso de Si­cilia, y atracándose en las tinieblas… FILOCLEÓN: Basta, basta; el hecho está probado: el gran canalla acaba de soltar junto a mis narices un eructo que apesta a queso.
Nadie respondió. Con una agria hediondez de vino, trajo el viento el ruido de un eructo. —Es un borracho —sopló en mi oreja Enrique—.
Cuando acabaron con la nave, sus decenas de ojos-hocicos nos miraron y haciendo una especie de fuchi, dieron un enorme eructo a coro y regresándose a sus dos enormes cabezas, se cerraron como si se hubieran quedado dormidos reposando de gozo mientras el engendro se hacía chiquito e insignificante.
Vial joined the band Autopsia, García joined Mikki González's band before becoming part of Mar de Copas, while Madueño joined the band Eructo Maldonado.
El mecanismo genérico de cualquier antiácido en el estómago es el que sigue: algunas de las reacciones más conocidas de neutralización con antiácidos, como puede ser el hidróxido de aluminio, en el que se puede ver como la ecuación química se produce según: La reacción del bicarbonato sódico es conocida por liberar ciertas cantidades de CO 2 que finalmente se disipan en forma de un suave eructo tras su ingestión: Aunque la función principal del antiácido es la neutralización de la acidez intragástrica, es posible que también promuevan los sistemas de defensa de la mucosa por medio de la estimulación de la producción de prostaglandinas.
Las bandas que aparecían en ese momento como Narcosis, Guerrilla Urbana, Zcuela Cerrada, G-3, Leusemia, Autopsia, Éxodo, Kaoz, Eructo Maldonado, Sor Obscena, Voz Propia, Salón Dada, entre otras, no solo manejaban criterios comunes, si no que además se conocían entre sí.
El Eructo del Bisonte grabó en 1978 su primer y único disco, "El eructo del bisonte" en el que se incluían entre otros temas como: "Kiosco de la paz", "Mar de nubes", "Rock&Roll nada más", "Labios de tu cara azul" y "El hombre mosca".
La banda se formó en 1976 con el nombre de El eructo del bisonte, estando integrado por Dany Pacheco (piano, guitarra y voz), Tomás Pacheco (guitarra y voz), Oscar Santana (bajo y voz) y Carlos Real (batería).
Su dragón es un Cremallerus Espantosus llamado Barf y Belch (Vómito y Eructo en España, Guácara y Eructo en Latinoamérica) El mejor amigo del jefe Estoico y veterano guerrero de la tribu es el encargado de dirigir el entrenamiento con dragones.
Como no es suficiente para detenerlo, a Sheen se le ocurre una idea. Va a la dulcería de Sam y toma su gaseosa efervescente para causar un gran eructo en Carl y así derribar a Jimmy.