eructo

(redireccionado de eructos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para eructo

regüeldo

Sinónimos para eructo

flatulencia

Ejemplos ?
Luego de evadir a las criaturas que los perseguían, Scooby y Shaggy se entretienen con una competición de eructos y echarse gases, hasta que Daphne se los lleva y son atacados por Zarko, el peleador enmascarado.
Presenta síntomas como ardores o acidez, eructos, distensión gaseosa, flatulencia, sensación de plenitud o presión abdominal, náuseas y vómitos.
Los síntomas comprenden una vaga sensación de malestar después de comer o beber además de acidez, eructos, distensión o hinchazón, náusea y hasta dolor.
Evidencia reciente sugiere que el cáncer del páncreas es más común entre los bebedores de café que entre los que se abstienen de esta bebida, aunque esto no ha sido plenamente confirmado. Gases: el gas que se forma en el tracto digestivo es expedido por la boca en forma de eructos o a través del recto.
Este incidente le hizo famoso, y desde entonces fue una figura pública como el "Señor de los eructos" y su popularidad entre los simpatizantes del chavismo fue en aumento.
Una de sus principales y más celebradas características es su capacidad para emitir estruendosos eructos casi todo el tiempo, producto de su constante consumo de cerveza.
Burper: Juego de atrapar objetos en donde Timón agita un árbol y Pumba, controlado por el jugador, debe eliminar a los objetos que van cayendo con su poderoso disparo de eructos.
Si se está a corta distancia de uno, se recomienda empujarlo primero y dispararle rápidamente antes de que lance su bilis al jugador. Puede detectarse su presencia por los constantes eructos.
Nervio frénico, Nervio vago Diafragma Laringe, epiglotis, glotis, cuerdas vocales Chair de poule, hoquet, pets et rots... Les signaux du corps ("Piel de gallina, hipo, eructos y pedos...
Chris Gore comentó al respecto: «Desafortunadamente, los problemas de los Jedi no pueden arreglarse ni siquiera con el mejor software digital en la galaxia: la historia débil (otro asalto a una nueva Estrella de la muerte, una visita más a Dagobah, el exótico planeta de los árboles, y osos de peluche fastidiosos), las malas actuaciones (Carrie Fisher admitió que en realidad ella estaba como «perdida» durante el rodaje de la cinta), las bromas con los eructos (tres en la primera media hora.
Libby puede hacerse invisible y a otros y también crear campos de invisibilidad. Carl lanza eructos de gran magnitud. Sheen puede correr a una gran velocidad (además de que al principio tiene problemas con su vejiga para ir al baño) y Jimmy acumula grandes cantidades de vitamina C volviendo-ce naranja y con olor a fruta.
Deciden escapar para defender a la ciudad. Libby distrae a los guardias y Carl destruye el vidrio con uno de sus eructos. Jimmy llega al desierto y es atacado por los tanques del ejército, que no le causan ningún daño, así que a los soldados no les queda otra alternativa que dejar que los Hombres N se encarguen de él.