esbozar

(redireccionado de esbozaron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para esbozar

bosquejar

Sinónimos para esbozar

bosquejar

Sinónimos

Ejemplos ?
La era de Cañedo fue el inicio de una serie de cambios que esbozaron las líneas directrices del desarrollo de Sinaloa, fue en esta época en que el estado recibió la tecnología avanzada y las inversiones necesarias para su modernización.
Los proyectos que se esbozaron durante la década previa florecieron, produciendo organizaciones revolucionarias en muchas partes de Grecia, tales como Atenas, Syros, Messinia, Aegio, Filiatra, Cefalonia y Patras.
En el transcurso del CIRPAC se reunieron Sert, Le Corbusier y Macià, y esbozaron las líneas generales del proyecto que desarrollaría Sert con el asesoramiento de Le Corbusier, si bien nunca se llegó a concretar un encargo oficial.
Los familiares de las víctimas buscaron explicaciones sobrenaturales y pidieron la ayuda de psíquicos, y algunos esbozaron la teoría de un secuestro por parte de extraterrestres.
El embajador inglés interpeló directamente ante Perón y el 7 de setiembre se concretó una reunión en ausencia de Miranda, donde se esbozaron las bases de un acuerdo.
El 8 de enero de 1969, él y Hiroshi Ichikawa esbozaron los primeros planes para un lazo atado al extremo de un colonoscopio que permitiera una fácil extracción de los pólipos durante la colonoscopia (Sivak 2004, p.
Las tradicionales se fundamentan en unas creencias, principios y prácticas que se esbozaron originalmente en los años 1940 y 1950 por Gardner y Doreen Valiente, tanto en libros publicados, así como en las enseñanzas secretas escritas y orales pasadas a sus iniciados.
Los primeros colonizadores de América Central reconocieron el potencial de esta vía acuática y desde entonces en varias ocasiones se esbozaron los planes de su construcción.
Conciencia de clase: las observaciones que realizo Marx sobre la conciencia de clase esbozaron elementos para la construcción de una teoría general, no obstante, por si mismos, sus reflexiones no llegan a constituir una teoría propia..
Los cineastas esbozaron inspiraciones adicionales para la película de la novela original ¿Quién anda ahí?, para hacer que los personajes de las películas sean científicos educados diferente a trabajadores manuales.
Edvaldo Paiva y Ubatuba de Faria, funcionarios del municipio, y Arnaldo Gladosch, contratado desde Rio, esbozaron algunos ensayos de reorganización del ejido urbano central de acuerdo con los principios modernos, pero ninguno se logró implementar exitosamente.
En su viaje por el país en automóvil de Nueva York a California en agosto de 1975, Konkin y Schulman esbozaron un libro que coproducirían, por ellos titulado “Contraeconomía”.