estruendoso

(redireccionado de estruendosos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para estruendoso

Sinónimos para estruendoso

Ejemplos ?
Las muestras de comportameinto incluyen rugidos estruendosos y bio-luces azules, que enfatizan su cabeza encrestada, su lomo y su cola basculante.
Se queman cohetes estruendosos o de las llamadas luces de bengala, que en las alturas esparcen luces multicolores, por lo que esta tradicional festividad se convierte en un bello espectáculo nocturno.
López Soler colaboró también en El Vapor (1833-1835) con otros compañeros del grupo y Víctor Hugo encontró en López Soler a uno de sus más fieles adeptos, de forma que adaptó (en realidad, resumió) Notre-Dame de Paris en La catedral de Sevilla (1834), donde traspasa la acción a la época de Pedro I de Castilla, no sin incurrir en estruendosos y enormes anacronismos.
El rol elegido fue la Desdémona del Otello de Rossini. A la frialdad y crítica iniciales siguieron estruendosos aplausos que la consagraron en esa noche como la nueva diva de Italia.
Muchas de las canciones de Nevermind se caracterizan por cambios en la dinámica, donde la banda pasa de silenciosas estrofas a estruendosos estribillos.
Durante los Estruendosos 20s, el banco central habit fijado como su principal objetivo la "estabilidad de precios", en parte porque el governor de la Reserva Federal de Nueva York, Benjamin Strong, era un discípulo de Irving Fisher, un economista muy reconocido quien popularizó la estabilidad de precios como un objetivo monetario.
En estas Ordenanzas se regulaba el horario en el que las personas podían ir enmascaradas, ya que había posibilidad de que se cometieran delitos gracias al anonimato, el derecho a las autoridades a pedir documentación a las máscaras, el no llevar ningún tipo de armas, la prohibición de arrojar a la calle o a los viandantes que pasaban por ella agua o harina, así como no hacer ruidos estruendosos.
Además de esto Ragnarok adopta la forma de una espada negra con una boca que emite estruendosos gritos que ensordecen y le dan una mayor capacidad de perforación por las vibraciones.
El diario “El Día”, en su edición del día siguiente expresa: “Murió ayer después de largos meses de postración, el hombre más directa e íntimamente vinculado a los progresos estruendosos que cuatro años atrás se iniciaron en nuestro país: Emilio Reus.
En lugar de realizarse tal aeroisla se cometió el llamado aeroparque el cual además de resultar una barrera más para la gente a acceder a la costa de su ciudad, resultó en un alto doble impacto ecológico: por una parte destruyó a todo un ecosistema vegetal y zoológico natural y por el otro, tal aeroparque, contamina (principalmente de modo acústico) a las muchas viviendas cercanas con sus estruendosos ruidos de turborreactores e incluso accidentes.
Una periodista de la publicación ya mencionada, Jody Rosen, declaró que la producción de la «canción imperdible y pervertida» fue cautivante y dijo que ofreció «un conjunto cambiante de zumbidos, pitidos y ritmos estruendosos».
Con veinte mil personas en las gradas, un grupo de celebridades que incluyen a Ellery Queen en los palcos, y una amplia cohorte de periodistas, noticiarios de cine y fotógrafos que quieren dejar constancia grabada del evento para la posteridad, Buck aparece junto a cuarenta y un vaqueros al galope alrededor de la pista, lanzando gritos y tiros estruendosos que entusiasman al público, hasta que la ex estrella de cine cae con un disparo en el corazón y es pisoteado bajo las galopantes pezuñas.