existir


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para existir

ser

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para existir

encontrarse

Ejemplos ?
Ella no puede existir si no hay gran celo contra los progresos de la arbitrariedad y los límites de las facultades de los funcionarios públicos no están claramente determinados por la ley, y si su responsabilidad es un nombre ilusorio.
El programa debería disponer de mecanismos que informen a sus operadores cuando las obligaciones del testigo de prestar declaración han finalizado y prever la realización de evaluaciones periódicas de las amenazas y el riesgo, no solo para determinar si el nivel de protección es suficiente, sino también si la amenaza ha dejado de existir.
Te lo pregunto, o ¿hay alguna otra cosa que no sea lo impar y, sin embargo, sea preciso designarla con el mismo nombre por ser de una naturaleza que no puede existir nunca sin impar?
Mi vida es un desierto...un rojo desierto palpitante...temeroso de seguir al futuro. Sin apoyo... sin aliento de existir... ¿Qué hacer...?
Para remover y dar vida a toda idea fecunda, para adquirir todo género de conocimientos, para mantener y dar pábulo a ese dulce comercio que debe existir entre los hombres que se consagran al estudio...
como el sol por la mañana. el gran amor, el gran amor... el amor que no ha existido en todos... El amor que ha de existir... con todos... El gran amor...
Debe resignarse. Es inevitable. Siempre ha de existir un final. Nadie escapa a esta ley. Los que quedamos, tomémoslo con resignación.
Poder existir sin temor a lo desconocido, ser magno, infinito, como un dios; aunque los dioses tampoco duran, el hombre los cambia a su imagen y conveniencia.
Para que la distinción se produjese – dando al núcleo oriental un perfil y los consiguientes rasgos permanentes – era preciso que llegara, como llegó bajo los auspicios de Artigas la hora de la Asamblea del Paso de la Arena, decisoria de la emigración del Ayuí. Ahí, en ese acto, empezó a existir la tradición nacional ”.
Era magnético, en grado extremo; y después de su inmersión en los disolventes ácidos parecían existir leves huellas de la presencia de hierro meteórico, de acuerdo con los datos de Widmanstalten.
Corrupción por ausencia del mítico Quetzalcóatl y la presencia de Huitzilopochtli; corrupción por ausencia de una base moral o ética para invadir, conquistar y explotar a un pueblo que no conocían y no les había hecho nada, tan solo existir y poseer recursos naturales.
Si pudiéramos decidir antes de nacer, yo hubiera escogido un lugar humilde, aunque tuviera que destrozarme a cada hora para comer, para reír, para existir...