expender

(redireccionado de expendidos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para expender

vender

Sinónimos

Antónimos

gastar

Sinónimos

Sinónimos para expender

Ejemplos ?
Cada sello es descrito minuciosamente con su información básica y relación de precios de compra-venta. Incluye sellos no expendidos y.
El la Argentina, este tipo de pastel, invariablemente cubierto con fondant de chocolate, se denomina Palo Jacob o Jacobo. En Venezuela se conocen como Jumbo, los cuales son expendidos conjuntamente con los dónuts o donas.
Los garbanzos pueden comerse cocidos, tostados, fritos e incluso en forma de harina aunque ha sido consumida en algunas zonas también como infusión, en una especie de café, una vez que los garbanzos han sido tostados y molidos. Los garbanzos son expendidos en diferentes presentaciones: cocidos, en remojo, envasados y secos.
Señalando que se dieron privilegios a los caciques de diferentes poblados, entre ellos al cacique "Miguel" de Chichicastenango, quien ayudó en la guerra con Tezulutlán, y contra los lacandones, privilegios expendidos en 1544, en que su majestad les prometió que no serían encomendados, concediéndoles escudos de armas y librarlos de ser percheros y tributarios a estos y a sus descendientes.
En la sesión plenaria del 12 de febrero de 1909, el Consejo Constituyente eligió a Chaves para promover el reconocimiento de la Escuela y asegurar la publicación de sus estatutos. La ley 608, publicada en octubre de 1909, considera válidos los títulos expendidos por la Escuela Universitaria.
Los vehículos contrabandeados eran exportados a Colombia en la ciudad de Medellín y expendidos a través de un concesionario dirigido por uno de sus hermanos, aunque Lehder siempre hizo pasar dichos vehículos como legales a pesar de las evasiones aduaneras.
Símiles de los medicamentos expendidos en lugares lícitos, se hacen con drogas industriales (no aptas para consumo humano) pero con la apariencia y los efectos de los auténticos sedantes, se venden en la vía pública y en lugares de venta prohibida para medicamentos psicotrópicos.