experimentar

(redireccionado de experimentadas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para experimentar

ensayar

Sinónimos

sentir

Sinónimos

Sinónimos para experimentar

Ejemplos ?
Las que estaban demasiado ocupadas, o compraban demasiado poco para adquirirlo, se arriesgaban y eran generalmente desafortunadas, consiguiendo lo mínimo y lo peor por el máximo dinero. Era por pura suerte si las personas no experimentadas en comprar recibían el valor de su dinero.
Tales operaciones experimentadas en la práctica reflexiva de la lengua y en multitud de mis grupos escolares con éxito desde hace tiempo, son 1º Segmentación: corte de la cadena hablada o escrita para descubrir unidades.
La flor de Utah No es éste lugar a propósito para rememorar las privaciones y fatigas experimentadas por el pueblo emigrante antes de su definitiva llegada a puerto.
No es simple decir te amo, porque desde siempre, según me han dicho mis amigas más experimentadas, como ya te lo he advertido, tú te reirías más de mí.
Esta quiebra del sistema monetario internacional provocó un crecimiento excesivo en la liquidez y una inflación generalizada a tasas no experimentadas en los últimos 30 años, duplicándose en el período de 1970- 1974 el índice mundial de precios del comercio exterior.
Por tanto, podemos preguntarnos si tal impresión no constituye una resultante de modificaciones experimentadas por los procesos psíquicos en el sueño e intentar establecer de este modo una característica del mismo.
Pero pronto el mujik se disparó por razones de fuerza mayor, encontrándose en una especie de cielo paroxístico, las sensaciones experimentadas lo aguijonearon, el movimiento se convirtió en una necesidad y comenzó a dar empellones con sus caderas con tanta fuerza y energía que la princesa gritó de deleite.
Entonces tenemos que encontrar fórmulas novedosas que ya están siendo experimentadas para poder acceder a esas personas y dotarlas por lo menos con lo que llamamos nosotros una canasta básica o elemental de servicios de salud.
Esta visión también fue sostenida por Nikolái Bujarin, que dijo que "Concebimos al comunismo de guerra como universal, por así decirlo una forma 'normal' de la política económica del proletariado victorioso, y no como algo relacionado con la guerra, es decir, conforme a un Estado definido por la guerra civil". El comunismo de guerra agravó catastróficamente las dificultades experimentadas por la población como resultado de la guerra.
El propio César contaría con 80 cohortes, más 7 en el campamento, muy mermadas a causa de los múltiples combates en que habían participado, pero también muy experimentadas, y que totalizarían 31 000 hombres, magníficamente dirigidas por Marco Antonio (ala izquierda), Cneo Domicio Calvino (centro) y Publio Cornelio Sila (ala derecha).
Tras las fuertes pérdidas experimentadas por las tropas de elite aerotransportadas, Hitler prohibió la utilización para futuras batallas de operaciones aerotransportadas.
"El valor de unos soldados bisoños mal conducidos, armados y vestidos y enfrentados por rencores políticos anarquistas frente a comunistas poco podía hacer contra tropas experimentadas y bien equipadas y, sobre todo, contra los bombardeos".