experimentar

(redireccionado de experimentaría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para experimentar

ensayar

Sinónimos

sentir

Sinónimos

Sinónimos para experimentar

Ejemplos ?
En 1918, final de la Primera Guerra Mundial y con apenas 15 años, experimentaría una relación amorosa que más tarde le inspiraría su obra Le Diable au corps (El Diablo en el cuerpo).
El potencial químico de un sistema termodinámico es el cambio de energía que experimentaría el sistema si fuera introducida en éste una partícula adicional, manteniendo la entropía y el volumen constantes.
Entendiendo de que la fuerza bruta no sería suficiente para matar a Buffy, Darla ideó un plan para ponerla en contra de Angel, y obligarlos a matarse el uno al otro, aunque esperaba que Ángel al matar a Buffy en defensa propia y, después de matarla experimentaría placer una vez más, luego el regresaría a su lado.
Él fue el primer miembro del clan McDuck en aparecer. Barks experimentaría con la apariencia y personalidad de McDuck durante los siguientes cuatro años.
Dado que el centro de la singularidad está muy alejado del horizonte, un hipotético astronauta viajando hacia el centro del agujero negro no experimentaría fuerzas de marea significativas hasta adentrarse mucho en el agujero negro.
La historia que el contó sobre la composición de Kubla Khan reduce al poeta al nivel de un escribiente. William Butler Yeats experimentaría y valoraría luego la escritura automática.
La presentación de este prototipo, vino a colación del desarrollo y previa presentación del prototipo Dodge Cherokee, derivado del modelo Dodge GTX, sobre el cual se experimentaría el rendimiento del impulsor AMC XJ para su posterior homologación, por lo que tanto el modelo de basado en el producto de IKA, como el de la marca Dodge, comparten muchas de sus soluciones mecánicas y de puesta a punto.
Sin embargo, su trayectoria profesional experimentaría un importante salto a raíz de su participación en el programa de Televisión Española 'El rey de la Comedia', al que accede tras superar un casting con más de 3.000 candidatos.
En el año 1972 se crea la comisión vecinal rural, la que posteriormente crea la primera junta de gobierno en 1974. Poco tiempo después la población de Santa Ana experimentaría uno de los cambios más profundos en su historia.
Con esta banda de rock, Lenna experimentaría durante 4 años varios altibajos como el escándalo con su productor David Brandes en 2005.
En la segunda mitad del siglo XX el municipio experimentaría un crecimiento demográfico acelerado favorecido por su cercanía a Madrid.
Mientras que por un lado, en los siglos XI y XIII,se experimentaría una Fase A, durante el siglo XIV se desarrolla una Fase B de depresión.