experimentar

(redireccionado de experimentaran)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para experimentar

ensayar

Sinónimos

sentir

Sinónimos

Sinónimos para experimentar

Ejemplos ?
Para ello, contrató a un grupo de científicos (Richard Parker, Bruce Banner, Hank Pym y Franklin Storm) y les donó parte de su sangre (sin que ellos supieran que era suya) para que experimentaran con ella.
Su odio es excepcional, ya que Kashin tuvo la desgracia de ser testigo de que experimentaran con su hermana, forzándola a experimentos tan bruscos que la llevaron al punto de desear la muerte.
El realismo de mediados de siglo XIX dio oportunidad para que algunos autores, especialmente el caricaturista Daumier o el grabador Gustavo Doré, experimentaran con la distorsión de la expresión facial y corporal, que ya habían iniciado artistas aislados en la primera mitad del XIX (Goya, William Blake o Füssli).
Estos linfocitos B experimentaran una transformación blástica hasta plasmocitos y entonces fabricaran inmunoglobulinas del mismo tipo que tenían en su membrana.
Sin embargo, en la antigüedad, era posible mantener este tiple infantil en los castrati, hombres a los que se les amputaban los testículos para que no experimentaran el cambio hormonal correspondiente a la pubertad, y de esa manera conservaran la tesitura, a la que se añadía la potencia vocal del adulto.
También fue clave en los inicios de la renovación del cómic español, al permitir que autores como Josep María Beà experimentaran con total libertad, realizando incluso historietas abstractas como " Emotivaciones 68 ".
Desde los 1980s, el término ha tomado connotación como un elemento importante de desarrollo industrial dinámico en Italia Central y Nororiental, donde después de la Segunda Guerra mundial econonomías de aglomeraciones de pequeñas y medianas empresas (pymes) experimentaran un crecimiento fuerte.
(The Sims 4: Get to Work) En el primer pack de expansión de Los Sims 4, nuestro sims experimentaran como un científico, investigaran como un detective o salvarán vidas siendo médico y además, ¡puedes conseguir tu propio negocio!.
Sus grabaciones finales también mantuvieron esta tendencia, y luego de que sus últimos lanzamientos experimentaran una mala recepción crítica y comercial, el grupo finalmente se separó.
En el resto de las agrupaciones de países desarrollados, se experimentaran cambios de no mucha significancia y salvo en América del Norte se experimentarán cambios positivos para los años posteriores.
Eso permitió que ciudades-estado del norte de Italia como Venecia, Pisa y Génova experimentaran un gran auge, y de forma similar otros puertos del Mediterráneo Occidental como Nápoles, Barcelona, Valencia o Marsella.
Leonardo DiCaprio como Jack Dawson: Cameron mencionó que necesitaba que los actores sintieran como si en verdad hubieran viajado a bordo del Titanic, que experimentaran esa vivacidad y que «tomaran esa energía y se la dieran a Jack, que es un artista capaz de exaltar su corazón».