exponer

(redireccionado de exponemos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para exponer

Ejemplos ?
—dijo él. —No sé... Aquí de vez en cuando... Pero nos exponemos mucho... Creen que he venido a cerrar la ventana. —Vida mía... —murmuró muy bajo Morán.
Honorable Cámara de Diputados: el Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional, atenta y respetuosamente comparecemos y exponemos.
Independientemente de lo complejo o sencillo que sea la orografía del terreno, conviene no perder de vista que todos los trabajos van a seguir un esquema similar, que pueden corresponderse con el siguiente guion que exponemos a continuación.
De esta manera, las versiones de Sanhueza buscan demostrar la vigencia del autor latino en el siglo XXI,y tal como él dice: "busco dar cuenta del oficio del poeta veronés como renovador formal de la poesía latina y exponente de un subjetivismo semejante al que exponemos hoy." Leonardo Sanhueza acuña el título Leseras rescatando uno de los espacios del primer poema, dedicado a Cornelio Nepote, donde Catulo, califica a sus escritos como «nugae» cosas sin importancia, lo que en Chile se traduce a “leseras”.
En la última etapa, el análisis rético, volvemos al problema inicial del que exponemos una solución por medio de una construcción geométrica basada en la porisma.
En Rioja, una de las ciudades con más personalidad y tradición entre los pueblos del oriente peruano, existe una versión propia de los carnavales que no se parece a ninguna otra, y que sin embargo tiene el corazón de todos los carnavales del mundo.A continuación, exponemos los aspectos característicos de esta festividad popular: Rioja, noble y acogedora ciudad amazónica, es la capital de la provincia del mismo nombre, una de las diez de la Región San Martín, en la Selva Alta del Perú.
4-) y textos más modernos (confeccionados sobre manuscritos que llegan incluso a principios del siglo 2 -el Papiro 52 se data como cercano al 125 de nuestra era-). Para la cita del Textus Receptus lo exponemos tal como aparece en Novum Testamentum Textus Stephanici A.D.
Aunque, tal como ya se indicó, Mary Eleanor Pearcey fue casi la única sospechosa de sexo femenino de quien remotamente se sugirió que pudiera haber sido Jack el Destripador, la idea de que una mujer fuera la responsable de la matanza del otoño de terror contó con varios adherentes de los cuales seguidamente exponemos una breve reseña.
Prueba de ello será la cita que exponemos a continuación fechada en el año 1358 en la villa de Piedramillera de la Merindad de Estella: Sancha Legarda, la quoal caso con Lope Echasco el jouen, de los quales ha biua una fija que´l diçen Maria, et hereda los bienes de su madre et biue en casa de Lope Chasco el maor, que es biuo.
A continuación exponemos una lista de los miembros de dicha Comisión, que concluirá su mandato quinquenal en 2014, y de las carteras que cada uno de ellos tiene encomendada.
El Colán colonial abre sus puertas a la historia con la llegada de los españoles, encabezados por Francisco Pizarro en 1532, dando inicio a una dominación política y económica de casi tres siglos que terminó el año 1821 con la independencia del pueblo peruano. Exponemos referencias puntuales dentro de los primeros momentos del Perú español que dice así: “…principal Colán que en el pueblo de Paita, tenía sesenta yndios, están bacos.
Si nosotros exponemos selectivamente un material fotosensible a la radiación (por ejemplo, mediante el enmascaramiento de algo de la radiación) el patrón de la radiación sobre el material es transferido al material expuesto, resultando en que las propiedades de las regiones expuestas y no expuestas difieren.