Ejemplos ?
Mediante estas reglas numéricas escribimos por tanto la serie: "x, O'x, O'O'x, O'O'O'x, ..," así: "O0'x, O0+1'x, O0+1+1'x, O0+1+1+1'x, ....." Por tanto escribo - en lugar de "" - "O".Y defino: "0+12 Def.", "0+1+1+1=3 Def.", y así sucesivamente. 6.021 El número es el exponente de una operación.
Por último, después de cerca de medio año de subir y bajar, y estar a la firma o al informe, o a la aprobación, o al despacho, o debajo de la mesa, y de volver siempre mañana, salió con una notita al margen que decia: «A pesar de la justicia y utilidad del plan del exponente, negado».
Chile, en su singularidad, cuenta con las instituciones sociales y políticas necesarias para materializar la transición del atraso y de la dependencia, al desarrollo y a la autonomía, por la vía socialista. La Unidad Popular es constitutivamente el exponente de esta realidad.
Parece como si todo el duende del mundo clásico se agolpara en esta fiesta perfecta, exponente de la cultura y de la gran sensibilidad de un pueblo que descubre en el hombre sus mejores iras, sus mejores bilis y su mejor llanto.
Pero lo más destacado de la obra de Domínguez Camargo sigue el estilo del español Luis de Góngora, iniciador y máximo exponente del culteranismo.
Probablemente uno de los estudiosos que después de Peirce y de Saussure intentaron en Europa precisar la definición de Semiótica fue el máximo exponente del Círculo Lingüístico de Copenhague, Luis Hjelmslev.
DAVID RODAS MALDONADO Exponente valioso de la intelectualidad machaleña, que lleva una brillante Hoja de Servicios Públicos, desempeñados en forma exitosa y altamente recomendable, a través de honrosas dignidades y cargos, confiados a su talento, responsabilidad y vasta experiencia administrativa.
Una carga nuclear de potencia común, adecuadamente ubicada en las proximidades del blanco, desintegrará cualquier objetivo civil o militar y causará enormes daños y mortandad en los alrededores, incluso a kilómetros de distancia. Por esta razón, las armas nucleares se consideran el máximo exponente de las armas de destrucción masiva.
Si la disciplina tiende a buscar un mayor rendimiento en los individuos, esta Columna puede dar buena prueba de su efectividad: el trabajo realizado en el frente por nuestros milicianos y el avance constante de nuestras posiciones son nuestro exponente mejor en favor de la auto-disciplina.
Las dignidades que ha venido desempeñando, han recomendado su nombre y ya consta en la Galería de la Gratitud pasajeña, como un exponente valioso, capacitado y patriota.
Estas consideraciones y muy especialmente la de no deberse perder tiempo un día sin poner en planta la continuación del canal, obliga al exponente a opinar conforme a lo expuesto por dichos facultativos sobre continuar esta obra por administración, para lo que puede contarse con un gasto anual de veinticinco mil pesos, con los que se alcanzan a mantener más de doscientos trabajadores, según acredita el prolijo presupuesto corriente a Fj.
Ha servido lealmente a Pinas con espíritu emprendedor y profundo sentido cívico con las siguientes dignidades: Presidente Ocasional del Municipio en 1962-67; Vicepresidente en 1972-74; y, Presidente, durante el período 1974-76, dejando una obra de progreso local, mediante una administración pulcra y recomendable por sus actuaciones honestas y de plausible desprendimiento Un capítulo aparte de su vida de exponente meritorio del trabajo...