exponer

(redireccionado de expones)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para exponer

Ejemplos ?
Consiguió entrar entre las diez mejores posiciones de las listas en varios países.: Héroe:Como un libro:Que no sabes el final:Y te asusta lo que lees:Así la vida es.:Cuando naces:Ya te expones al dolor...
Durante los siguientes años continúa realizando más exposiciones, una de ellas en Homenaje a Óscar Domínguez, también expone en la Galería lolas Velasco de Madrid y participa en el I Bienal Internacional del Deporte en las Bellas Artes, Palacio del Buen Retiro, Madrid. Llegados los 1970 expones en la Galería Ten de Barcelona, en el XXXV Bienal de Venecia, "Alcances 70" en Cádiz.
En el 2000, Jones comenzó exponiendo sus cinturones ante David Telesco, ganando por decisión en 12 round, volvió a defender sus títulos ante Richard Hall ganando por KO en el round 11, luego Jones expones sus cinturones ante Eric Harding y este último exponía su título semipesado de la IBO, ganando Jones por KO en el Round 10.
SÓCRATES.- ¡Por el perro!, a cada cosa que dices me desconciertas y no sé si dices lo que piensas y expones tu opinión o si me preguntas la mía.
María contestó: Noto que hace tres días que no has pasado por la casa, para cuidar del taller. ¿Por qué nos expones a un riesgo mortal?
Como el gobernador en tal estado le halló, díjole: "Joven extranjero, te encuentro bien armado y muy en breve espero que aumentarás la población inquieta de nuestra capital de Siempre-meta; más antes sabe que es el heroísmo de sus hijos valientes vivir en un perpetuo priapismo, gozando mil mujeres deferentes; y si cumplir no puedes su costumbre, vete, o te expones a una pesadumbre." "¡Oh!
Así como cuando expones que el que no sabe servirse de un instrumento, obra mejor absteniéndose de usarlo, y que el que no sepa servirse de los ojos, ni de los oídos, ni del cuerpo en general, obraría más cuerdamente no mirando, no escuchando, y no sacando ningún partido de su cuerpo, antes que servirse de él a la aventura.
Unos decían: «¿Qué querrá decir este charlatán?» Y otros: «Parece ser un predicador de divinidades extranjeras.» Porque anunciaba a Jesús y la resurrección. 19. Le tomaron y le llevaron al Areópago; y le dijeron: «¿Podemos saber cuál es esa nueva doctrina que tú expones? 20.
No sale ningún desfile procesional, a excepción de la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias Coronada. Las diferentes cofradías expones a sus titulares en sus respectivas sedes, montando las imágenes en los pasos.
Napoleón envía dos emisarios, uno con bandera blanca y un "trompeta", para pedir la rendición de la ciudad a cambio de respetar las vidas y bienes de los sitiados. Ahmet hace decapitarles y expones sus cabezas en lanzas; los soldados franceses responden con gritos de venganza.