exposición

(redireccionado de exposiciones)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para exposición

Sinónimos para exposición

alegato

Sinónimos

Ejemplos ?
Yo vuelvo a insistirles, no se dejen meter aquí en la cabeza el cuento ese del coco, que vamos a expropiarles, no, no, no, lo que queremos es trabajar juntos, y nunca me canso de insistirle, bueno a Nicolás, ahora vicepresidente, a los vicepresidentes económicos Giordani, aquí está Menéndez, continuar, Edmée Betancourt, todos, haciendo reuniones, mesas de trabajo, mesas ¿cómo se llama? Talleres, seminarios, exposiciones, etc.
Artículo 916.- Transcurrido el término para la presentación de los alegatos, el auxiliar declarará cerrada la instrucción y dentro de los quince días siguientes formulará un dictamen que deberá contener: I. Un extracto de las exposiciones y peticiones de las partes; II.
EDWIN VELAZQUEZ : Artista plástico, gestor cultural y actual editor / bloguero de Puerto Rico Art News En los pasados años se ha desempeñado como profesional de las artes plásticas en Puerto Rico en las facetas de guía de museo, especialista en el diseño y montaje de exposiciones, asistente de director de galerías, consultor en arte, coordinador y/o curador de algunos eventos o exposiciones, director taller de impresión de serigrafías, enmarcador de cuadros, técnico de embalaje para obras de arte para instituciones públicas y privadas.
Terminadas las exposiciones, los presentes por unanimidad resuelven crear la Asociación de Fútbol, con domicilio en la ciudad de Guayaquil, con estatutos propios, que serán sometidos a la aprobación del ejecutivo.
Organizar conferencias, seminarios, talleres, subastas, concursos, convocatorias, certámenes, exposiciones, congresos, ferias de arte, foros, conversatorios, mesas redondas u otras actividades que se relacione con los asuntos de índole cultural.
Ni se tienen en todas partes los capitales importantes que la compra de nuevos aprestos de cultivo necesitan; ni es suficiente que se entren por las tierras los instrumentos si no entra con ellos quien los maneje y acondicione el suelo para aprovecharlos; ni aun con los especiales halagos que las Exposiciones brindan, se atreven siempre los fabricantes de ellos a enviar sus productos a pueblos donde temen que la venta no compense los costos del envío.
Como yo no quiero escandalizar á nadie, haré caso omiso de cuanto se relacione con el pecado de la man- zana, y sólo me ocuparé en extractar dos exposiciones que me han parecido muy originales y aun graciosas.
Con la cooperación de los Gobiernos locales, de los agricultores y ganaderos, se organizaron 15 exposiciones estatales, 15 regionales y una nacional agrícola ganadera, demostrándose en todas ellas el adelanto en el sector de producción principalmente en el ejidal.
"La Oficina de experimentación agrícola ha distribuído su cuerpo de agrónomos regionales en 20 zonas, que dedican sus actividades a mejorar los métodos de cultivo y a popularizar el uso de fertilizantes, valiéndose para estos fines, entre otros medios, de la formación entre la juventud campesina, de comités de fomento agrícola, organizando exposiciones regionales agrícolas y ganaderas, etc.
Se permitirá a los Estados y a las organizaciones que hayan presentado exposiciones escritas u orales, o de ambas clases, discutir las exposiciones presentadas por otros Estados u organizaciones en la forma, en la extensión y dentro del término que en cada caso fije la Corte, o su Presidente si la Corte no estuviere reunida.
¡Qué mejor que una clase de español convertida en el activo placer de la lengua, donde las expresiones artificiosas para una gramática artificial cedan su puesto al habla y a la escucha vitales entre diálogos argumentativos, exposiciones motivadoras, lecturas significativas y, de una multitud de técnicas creadoras y estrategias cognitivas más, se aterrice en la construcción de objetos lenguajes satisfactorios para las exigencias comunicativas del alumnado y del magisterio; objetos semióticos donde el ser humano oprimido por la demagogia comercial, sienta su renacimiento neohumanístico como entidad cultural plena y en constante realización: un yo que piense más en el nosotros y redescubra los valores trascendentales de la vida humana.
Y no solo se dedican a satisfacer la vanidad propia, nuestra, de los arquitectos, sino que con su gran sentido social están interviniendo en las industrias, en las exposiciones y en todas las actividades de la nación.