expositor


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para expositor

escaparate

Ejemplos ?
Trabajó en organismos nacionales e internacionales por muchos años, durante los cuales viajó a más de cuarenta y tres países como conferencista, participante y expositor en seminarios, simposios y foros regionales, nacionales y mundiales.
Durante su gestión destacan las siguientes obras: la construcción del nuevo Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, el Ecocentro Expositor, el Centro Cultural Gómez Morín, y el Hospital del Niño y la Mujer, entre otras.
Por último, la organización de la feria regala un determinado número de invitaciones a cada expositor que normalmente éste destina a sus clientes más destacados.
En este contexto hace su entrada en la escena histórica cubana un cerrado y brillante grupo de hombres de pensamiento, la Generación del 92 o la Ilustración Reformista Cubana. Francisco de Arango y Parreño es el más brillante expositor del proyecto socioeconómico y el de mayor agudeza política.
Los materiales utilizados para su fabricación son muy variados: metal, cartón, papel, plástico, rótulos luminosos, etc. Expositor-presentador de mostrador: es un pequeño mueble adaptado especialmente para contener y ofrecer artículos de compra impulsiva.
Con frecuencia, contienen un envase «probador» para poder examinar o contrastar los atributos del artículo expuesto. Expositor de suelo (Floor stand, en inglés): es un expositor de gran tamaño y duración limitada, generalmente de cartón, que presenta ofertas o acciones de corta duración.
Sistema portátil de fácil instalación para campañas publicitarias fijas o móviles. Expositor en forma de X ('X Banner, en inglés): es un expositor en forma de X con sistema de fijación con ollados en las esquinas que muestra una gráfica impresa, también es un sistema portátil de fácil instalación para campañas publicitarias fijas o móviles.
En Buenos Aires se desempeñó, a partir de 1860, como profesor de economía de la Universidad de Buenos Aires, siendo recordado como un excelente docente y mejor expositor.
Caja expositora: es un embalaje que, abierto de forma determinada, se coloca en una estantería de la góndola y se convierte en un expositor del fabricante, de un solo uso.
Expositor enrollable (Roll Up Banner, en inglés): es un expositor con una base que incluye un sistema de tensión, sujeto en la parte superior con un perfil mediante adhesivo o pinza de presión y anclado en una barra vertical que muestra una gráfica impresa.
bien sea con fines educativos o de entretenimiento. El término fue acuñado por Louis Daguerre en 1822 para un tipo de expositor rotativo.
Antonio Machado y Núñez, antropólogo, zoólogo y geólogo español, Catedrático de Ciencias Naturales. Gobernador civil de la provincia de Sevilla, alcalde de Sevilla, y el primer expositor del darwinismo en España.