Ejemplos ?
Tras orar, los fétidos restos de los cerdos del año anterior se mezclaban con semillas y se plantaban: «el más claro ejemplo en la religión griega de magia agraria», señala Burkert.
Lo apoyó sin ningún problema todas sus iniciativas y, cuando Gómez Castro arremetió contra Olaya, también así lo hizo el obispo; en el comienzo del gobierno de López Pumarejo, hubo una cierta tregua, y Builes se mantuvo moderado; pero una vez rotas totalmente las relaciones entre los dos políticos en 1938, el prelado no dudó en decir que: Esta pastoral de cuaresma remata con un discurso de tipo marcial incitando a la guerra santa: En dos pastorales de 1939, Builes acometió contra los carnavales, costumbre en Antioquia, que son según él “reunión de fétidos y contaminados elementos de todas partes para infectar la ciudad y dejar sus huellas inmundas en los fieles, con podredumbre moral y material”.
El misterio del traje amarillo (14-02-2012) 07. Las abominables Ratas de las Nieves (22-05-2012) 08. ¡Alarma, Fétidos en acción! (27-11-2012) 09.
No se encuentra su rostro en la derrota ni presta fuerzas al vivir cansancio; con su propia intuición, sabe la vida a lúpulo: Hay horas como pulpos. El agua clara de la propia vida con colorantes fétidos se tiñe.
Los olores fétidos que quedan tras la limpieza por cualquier rincón inaccesible, o tras los enchufes de las paredes, suelen durar cerca del año.
Sin embargo originalmente, en la tradición judeocristiana existen desde el demonio del dinero, Mammón, hasta el que produce olores fétidos, Belial.
La polinización la efectúan escarabajos carroñeros nocturnos, atraídos por los olores fétidos de las flores, producidos por degradación proteica en los tejidos osmóforos de la cara interna del perianto.
Aprovechando los conocimientos de la zona, Gollum guio a los hobbits por las Ciénagas de los Muertos, con destreza; a Sam le preocuparon los fuegos fatuos que se desprendían de los fétidos pantanos y al apurarse para salir del lugar tropezó cayendo de bruces sobre un pozo y allí vio espantado las Caras Muertas; se traba de los caídos en la batalla de Sauron contra la Última Alianza entre Elfos y Hombres.
Flores solitarias, terminales pero frecuentemente aparentando ser opuestas a las axilas, o caulifloras, pedicelos con una bráctea diminuta a foliácea, casi basal o dispuesta hasta cerca del medio; sépalos imbricados; pétalos 6, imbricados, subiguales, membranáceos y con la nervadura evidente, o carnosos y no así en la antesis, café obscuros y fétidos o verdes, pétalos internos con un cuerpo alimenticio dispuesto en la base interior; estambres numerosos, conectivos ensanchados por encima de las tecas; carpelos pocos a numerosos, óvulos 5–20 en (1–) 2 hileras.
Se imprimeiron carteles que mostraban a Deng y Liu como mercaderes de los métodos "antiguos". Los enemigos de la revolución fueron enumerados en la lista de los Nueve Ancianos Fétidos (???): 1.
"Determinación de la concentración de olor por olfatometría dinámica", en febrero de 2004, permite abordar de forma objetiva el problema de la contaminación ambiental por olores fétidos, que son los que se encargan de transmitir por medio de la fosa nasal malos gustos.
Existen hechos referidos a las llamadas "estigmatizaciones verdaderas" para los cuales no se ha encontrado una explicación científica hasta el momento: Mientras que las heridas comunes cicatrizan en personas sin problemas de coagulación de su sangre, las ciencias médicas no logran la curación de los estigmas mediante tratamiento alguno. A diferencia de las heridas naturales de cierta duración, las de los estigmatizados no emiten olores fétidos.