Ejemplos ?
«Era el reloj de la muerte», pensaba la víctima, el número 36, un hombre de treinta años, familiarizado con la desesperación, solo en el mundo, sin más compañía que los recuerdos del hogar paterno, perdidos allá en lontananzas de desgracias y errores, y una sentencia de muerte pegada al pecho, como una factura de viaje a un bulto en un ferrocarril.
En tal caso, es obligación de quien presta el servicio público domiciliario, reparar o reponer el sistema de medición respectivo o notificar al consumidor sobre la imposibilidad física de acceder al medidor para que éste solucione dicha situación, con la finalidad de que la factura o planilla del siguiente período sea emitida en función de datos reales.
– Si usted acepta entrar en conversaciones sobre un asunto concreto, usted acepta en principio el hecho. Eso quiere decir que aceptan en principio el tratado. Después, pudieron tener dudas sobre la factura. SEÑOR HAEDO.
con tres conocimientos adjuntos y otro nuevo cargamento mío. Va también adjunta la factura. Y aún me quedan todavía tres cajones que saldrán después que yo me vaya.
Petión no le dijo a Bolívar, como nosotros le estamos diciendo al Presidente Préval que tiene que firmar aquí y que es una deuda que tiene que pagar ahora o a 25 años y él, sabiendo uno la situación de Haití, le da dolor, pero se firma, y le estamos suministrando petróleo, nos pagan 60%, hay que ver lo que se ha incrementado la factura petrolera para esos países del Caribe cuando ellos pagaban por el barril de petróleo, hace tres años atrás, a 25 dólares y hoy pagan 80 y además los explotan las trasnacionales por un chorrito de petróleo, y esos países están en la más grande de las miserias.
Posteriormente, esta concepción de una banca en que concurren Estado y particulares se plasmó en leyes de excelente factura técnica y avanzadas en cuanto que confirieron al gobierno instrumentos eficaces de control; fue precisamente bajo los gobiernos de Calles y de Cárdenas que se desenvolvió la legislación bancaria de México y fue precisamente Lázaro Cárdenas el creador del estatuto especial para los trabajadores de la banca, lo que indica su intención de mantener en ese ámbito de sistema de economía mixta a las instituciones de crédito.
Entre los principales acuerdos energéticos, se encuentran: Argentina, Uruguay, Nicaragua y Cuba, los cuales han servido para recibir como mecanismo de pago de la factura petrolera, bienes y servicios necesarios para el desarrollo social integral del país., tales como: productos agrícolas, máquinas, plantas eléctricas, servicios de salud, equipos médicos y otros.
Siente uno, luego de escribir, orgullo de escultor y de pintor. Es la dicción de este poema redonda y hermosa; la factura amplia; el lienzo extenso; los colores a prueba de sol.
Hay que pintar eso pero pintarlo de veras, en plena pasta, con una factura potente, rica, sólida donde nadie reconozca una manecita de mujer; hay que pintarlo vívido, caliente, amplio de tal modo que el que vea el cuadro sienta lo que sintió ella al manejar los pinceles y las brochas.
El señor Lheureux, a la semana siguiente, se la puso sobre la mesa. Pero al día siguiente se presentó en su casa con una factura de doscientos setenta francos sin contar los céntimos.
Sin embargo, como la música moderna es principalmente profana, deberá cuidarse con mayor esmero que las composiciones musicales de estilo moderno que se admitan en las iglesias no contengan cosa ninguna profana ni ofrezcan reminiscencias de motivos teatrales, y no estén compuestas tampoco en su forma externa imitando la factura de las composiciones profanas.
Tras los cálices vinieron cruces y pectorales de brillantes, cadena de oro, anillos, alhajas para la Virgen de no sé qué advocación y regalos para las monjitas de Huamanga. La factura subió a quince mil duros mal contados.