Ejemplos ?
Dirigida por Roland Reber en 2005, relata la aventura de una muchacha “de buena familia” que conoce fortuitamente a otra joven y, al visitarla en su casa, descubre que lleva una doble vida como Domina. La muchacha se deja fascinar por la sensual llamada de la cultura BDSM.
Lo cierto es que «vivo cien por ciento del teatro y para el teatro; me fascina». Y el público se dejó fascinar por este hombre que lució su talento también en el cine.
¿Qué significa amenazar siempre para no dar nunca, prometer lo que no se ha de cumplir, fascinar al pueblo con ilusiones que ha de ver mañana desvanecidas?
-Ten presente que el mal reúne a veces grandes atractivos y que sus galas y el placer que creemos ha de proporcionarnos, atraen y acaban por fascinar.
Hooke tenía 28 años cuando lo escribió. La obra fue un regalo de la Royal Society de Londres para fascinar al monarca inglés. La obra recoge observaciones de todo tipo de objetos cotidianos, estudiados de manera no sistemática, y ordenados según un criterio de complejidad creciente, desde los objetos más simples a los más complejos.
Sin embargo, su viaje resultó ser el escalón inicial, pues bajo ninguna circunstancia, Nancy fue capaz de fascinar a un cazatalentos por su encanto y su belleza innegable y fue inmediatamente que se le ofreció para participar en un corte publicitario.
A estos escenarios siguieron: Barcelona, Málaga, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y América, a la que regresa de forma periódica y a la que logra fascinar.
The Penguin Encyclopedia of Horror and the Supernatural, sin embargo, tras resaltar las opiniones diversas y hasta enconadamente contradictorias que suscita la obra de Poe, defiende justo lo contrario: «Nada en Poe, por supuesto, es ni de lejos realista, y, como Julian Symons ha señalado con buen criterio, "No hay ninguna razón adecuada para las cosas terribles que vemos suceder". Este aire fantasmagórico ha logrado fascinar a generaciones de lectores».
La Aldea del Arce, supuso para los estudios Toei Animation, a parte de un reconocimiento popular en todo el planeta, un punto y aparte en su estilo y una gran campaña de merchandising bastante amplia, ya que la serie llegó a fascinar a público de todas las edades, siendo una serie con la que muchos han crecido y pasando a la historia como otra importante serie anime infantil a la altura de Heidi, Marco o Ulises 31, entre muchas otras.
Una de las características más relevantes de la personalidad de Hitler era la capacidad de impresionar (fascinar), encantar, manipular y subyugar a quienes lo rodearan; había personas que podían ser muy fuertes y seguras en sus campos de acción, pero en presencia de Hitler estas personalidades se veían disminuidas y manipuladas hasta el servilismo; por ejemplo, Hermann Göring expresó al ministro de finanzas Schacht que: Hitler, era muy poco proclive a demostrar algún rasgo emocional o demostrar afinidad hacía alguien cuando se tomaba fotografías en presencia de personas de su confianza y aceptación; en cambio si demostraba una faceta muy humana en presencia de niños, sobre todo cuando era visitado en Berghof.
Por tanto, no debéis dejaros fascinar por los altisonantes tantos por ciento en el tipo de salario, sino preguntar siempre cuál era la cuantía primitiva del jornal.
Así, pues, el marido que en algunos años de vida estrecha con la esposa no logró convertirla, dominarla ni absorberla en corazón y cerebro, poseyó el incentivo carnal para seducir y fascinar a la hembra, no tuvo la elevación varonil para levantar y redimir a la mujer.