Ejemplos ?
Si la naturaleza no hiciera más que crear, y si no destruyese nunca, yo podría creer, con esos fastidiosos sofistas, que el más sublime de todos los actos sería trabajar sin cesar en el que produce, y, por ende, les concedería que la negativa a producir deba ser necesariamente un crimen.
En las curvas encontramos:: Z_ aa = 55, 24-j40, 52,: Z_ dd = 52, 56-j53, 88,: Z_ rr = 73, 00+j43, 00,: Z_ ad 63, 00-j2, 15,: Z_ ar 40, 47-j29, 00,: Z_ dr 10, 40-j38, 36, El sistema de ecuaciones es:: begin matrix v_a&=&i_aZ_ aa &+&i_dZ_ ad &+& i_rZ_ ar 0&=&i_aZ_ ad &+&i_dZ_ dd &+& i_rZ_ dr 0&=&i_aZ_ ar &+&i_dZ_ dr &+& i_rZ_ rr end matrix Deducimos:: i_d over i_a = Z_ ar Z_ dr - Z_ ad Z_ rr over Z_ dd Z_ rr -Z_ dr 2,: i_r over i_a = Z_ ad Z_ dr - Z_ ar Z_ dd over Z_ dd Z_ rr -Z_ dr 2, Después de largos y fastidiosos cálculos con números complejos...
Para el torneo Clausura nada cambió los equipos capitalinos se volvieron a enfrentar en la final y el Motagua la ganó al Viejo León, arrebatándole nuevamente el título y de nuevo a través de los injustos y fastidiosos penales.
Ellas harán un equipo perfecto para combatir las envidias de sus compañeras, las explotaciones de su avaro jefe y las proposiciones de los clientes fastidiosos o borrachos que sólo buscan propasarse.
Pero en términos generales, Voltaire opinaba que Ercilla sufría de cierta incontinencia literaria, que lo hacían enredarse en pasajes excesivamente fastidiosos: La publicación de La Araucana dio pie a que el entonces virrey del Perú, García Hurtado de Mendoza, quien se sentió menoscabado en el relato, encargara otro poema épico, Arauco Domado (1596), al poeta chileno Pedro de Oña.
Al contrario, Brian Lowry de Variety comentó que la serie fue "claramente hecha con poquísimo dinero", y dijo que presentó una "exhibición de personajes fastidiosos" que sirvieron de prueba de que "no todo el mundo merece una serie de comedia de sketches, especialmente cuando la premisa no es más que viñetas inspiradas por los alrededores hippies de Portland".
Su historia comienza cuando Eustace la encuentra lloriqueando por las bromas que le jugaba “Ellos”.Entonces, se vuelven amigos y hablan del gran cambio de carácter sufrido por él, que antes ayudaba a los “fastidiosos”.
El alcalde Jones acepta la oferta, feliz de estar a un paso de eliminar uno de sus obstáculos más fastidiosos y sin creer en la palabra de su hijo.
-Después, tata; después del cuento. -¡Muchachos fastidiosos! Bueno; les voy a contar la historia de Pepito y de sus cinco kilos de maní.
Cierto que se encuentran hombres violentos hasta en la vejez; son precisamente los que hasta la vejez han sido inútiles y fastidiosos.
Luego en el Apertura 1999-2000 los Motaguenses volverían a ganar el torneo de 'Liga', esta vez por la vía de los penales, después de quedar ambos encuentros empatados a cero goles.-- Para el torneo Clausura nada cambió los equipos capitalinos se volvieron a enfrentar en la final y el Motagua la ganó al Viejo León, arrebatándole nuevamente el título y de nuevo a través de los injustos y fastidiosos penales.
Chris Gore comentó al respecto: «Desafortunadamente, los problemas de los Jedi no pueden arreglarse ni siquiera con el mejor software digital en la galaxia: la historia débil (otro asalto a una nueva Estrella de la muerte, una visita más a Dagobah, el exótico planeta de los árboles, y osos de peluche fastidiosos), las malas actuaciones (Carrie Fisher admitió que en realidad ella estaba como «perdida» durante el rodaje de la cinta), las bromas con los eructos (tres en la primera media hora.