fatalidad

(redireccionado de fatalidades)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para fatalidad

hado

Antónimos

  • voluntariedad

Sinónimos para fatalidad

Ejemplos ?
Que esta catástrofe ha ocasionado ya ruinas y amenaza otras más considerables y si no se encuentran medios de atenuar tantas fatalidades que han producido en el vecindario la mayor consternación...
Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden casarse de forma clandestina y vivir juntos; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes.
Y, a pesar de recientes muertes, el expresidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desde 1975, José Sulaimán, afirmó en noviembre de 2010 que el boxeo es un deporte seguro. Las fatalidades en el boxeo han ocurrido en diversas partes del mundo y en distintas clases o pesos.
Durante la carrera de despegue el piloto se dio cuenta de que el avión se encontraba demasiado pesado y no alzaría vuelo, abortando así el despegue. Afortunadamente no hubo fatalidades entre los 23 ocupantes.
Los siguientes síntomas sistémicos también pueden presentarse: incomodidad en el pecho, fiebre, dolor de garganta, dificultad para tragar, pérdida de voz, sentimiento de debilidad en los miembros, marcha pausada, dolor general, trismo, y dificultad para respirar. Fatalidades ocurren de vez en cuando.
Danny, un hombre de negocios que se encuentra de viaje, conoce a Julian, un facilitador de fatalidades, en el bar del hotel donde ambos se hospedan en la Ciudad de México.
Por ejemplo, los Cazafantasmas se encontraron con gremlins, los dioses babilonios Marduk y Tiamat, las tres fatalidades de la mitología griega, espíritus caseros rusos llamados domovoi y cosas así.
Un cúmulo de fatalidades conduce a numerosos miembros de la familia real griega al exilio, muchos de ellos encuentran amparo en la residencia parisina de Jorge y Marie.
Debido a su escasa supervisión por parte de las autoridades, los incidentes, accidentes y fatalidades son muy frecuentes en esta pseudo industria del reciclaje de materiales.
La experiencia histórica es importante... siempre que pensemos en una historia de posibilidades y no de fatalidades. La historia dirigida por estructuras omnipotentes no supera en mucho a aquella gobernada por los dioses precristianos.
Por circunstancias extrañas Don Emiliano muere dos días antes de la gran posada, al velarlo y esculcar sus cosas, los vecinos encuentran un testamento donde lega las figuras a TODOS los habitantes de la vecindad, el día de la gran posada, un pleito entre dos familias provoca la caída de los Santos Peregrinos, al romperse, se dan cuenta que son de oro, la codicia y la envidia provoca un circo de fatalidades a su alrededor.
Lucie County Sheriff's Department, el Tribunal Séptimo de la Corte de Apelación dictaminó que aunque las fatalidades pueden resultar por choques intencionales entre automóviles tales fatalidades son poco frecuentes, y por lo tanto, el uso ilegal de fuerza letal, no se debe presumir como el nivel de la fuerza aplicado en tales incidentes.