felicitación


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para felicitación

Sinónimos para felicitación

tarjeta

Ejemplos ?
En efecto, ¿qué bálsamo para sus heridas morales como saber a ciencia cierta que el día de San Carlos Borromeo; el de Santa Margarita, reina de Escocia; el del Apóstol Santiago, patrón de las Españas, y el de Nuestra Señora de las Nieves, en su casa se juntaban para salir a oír la misa; en su casa era donde se celebraba la ceremonia oficial del besamanos, y en su casa se redactaba y firmaba el mensaje de felicitación?
Al día siguiente, 7 de enero, recibían los alcaldes en casa del de primer voto las visitas de felicitación; y a las cuatro de la tarde se formaba otra vez la comitiva de la víspera, y después de igual paseo era depositado el estandarte en el Cabildo.
Hace un momento me he comunicado telefónicamente con el licenciado Vicente Fox para expresarle mi sincera felicitación por su triunfo electoral, así como para manifestarle la absoluta disposición del Gobierno que presido, a fin de colaborar, desde ahora y hasta el próximo primero de diciembre, en todos los aspectos que sean importantes para el buen inicio de la próxima Administración Federal.
esión de 14 de junio de 1813 Sobre tierras en el llano de Maipo y su reivindicación por el Procurador General.- Citación de regidores inasistentes.- Felicitación a los cuerpos militares.- Solicitud del escribano don José Joaquín Fontecilla.- Que se cobren los alquileres de los cuartos que ocupan los escribanos.
(EXCLAMACIONES Y APLAUSOS.) Pues eso es lo que queremos que los periodistas del continente americano cuenten a sus propios pueblos. Compatriotas: mi felicitación más calurosa, mi gratitud más profunda por lo que han hecho.
N., al que encontré en la calle, se halla también propuesto para el cargo de profesor, y me felicitó por haber sido objeto de igual honor; felicitación que yo rechacé, diciendo: «No sé por qué me da usted la enhorabuena conociendo mejor que nadie, por experiencia propia, el valor de tales propuestas.» A estas palabras mías, bromeando, repuso N.: «¿Quién sabe?
Es digna de mencionarse la conducta del Ejército Nacional por su intensa colaboración al Programa del Gobierno, conducta que ha merecido nuestra más profunda felicitación y que debemos mencionar para conocimiento de toda la Nación, con objeto de que se vea en cada uno de los componentes del Instituto Armado el más firme apoyo de su progreso y el sostén de sus conquistas sociales.
Este respeto a la libertad de prensa lo ha completado el gobierno con la otorgación de la franquicia postal, sin distinciones para los matices de opinión de los órganos periodísticos, que ha producido ya el beneficio de la circulación de más de seis millones de kilogramos de impresos, gratuitamente por la vía postal, facilitando la difusión de conocimientos o informaciones aún en los más apartados lugares del país. Así pues, la política seguida en esta interesantísima cuestión es motivo de una calurosa felicitación de parte de esta Asamblea.
El Gobierno de usted al obrar como lo ha hecho es congruente consigo mismo, clarifica el ambiente y deja a cada quien en su sitio. Por ello es que debo enviar a usted mi felicitación.
Aunque incompetente el que estas lí- neas firma, tributa al autor del Diccionario su más entusiasta felicitación bien que ella no pesa en la balanza, ni da ni quita glorias, ni encama otro mérito que el de la espontánea síli- ceridad que la dicta.
Parecía que nunca se iban a ir los invitados. ¿Qué estás leyendo Virginia? - Cartas de felicitación. - ¡Déjalas! -ordenó con mirada lujuriante.
Queremos expresar en estas Letras Pastorales nuestra felicitación y aliento a las empresas y patronos que ya van poniendo en práctica muchos de los postulados sociales católicos.