felicitar

(redireccionado de felicitando)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para felicitar

congratular

Sinónimos

Ejemplos ?
Sin embargo, a pesar de la rivalidad profesional, Sakuraba hizo gala de su habitual personalidad desenfadada y no mostró ninguna animadversión personal contra la familia Gracie, felicitando a Royce y estrechando la mano y haciendo una reverencia al legendario Hélio Gracie después de la lucha contra Royce.
Envió al embajador Matías Irigoyen a Londres con una carta de recomendación, y enseguida escribió a Buenos Aires felicitando al nuevo gobierno.
Quintana designado por el padrino de la ceremonia señor Francisco Miculiciche; diputado regional por Yuli, par que representa en ella, por encontrarse ausente en la ciudad de Lima dirigió al palabra a todos los presentes felicitando al los hijos de Paccha por el triunfo obtenido con la creación del distrito y haciendo votos por su prosperidad en nombre de su representada y el suyo propio.
Desde su emisión, el episodio ha recibido críticas positivas generalizadas por parte de críticos de televisión, mayoritariamente felicitando la actuación de Davies.
Desde su emisión, el episodio ha recibido críticas en general positivas de los críticos de televisión, sobre todo felicitando la interpretación de Davies.
Por su parte, Fletcher anunció que su flota no había recibido daños. Layton, 2006:403 Nimitz envió de inmediato un mensaje felicitando a Fletcher por su aparente victoria.
Las notas del mundo. Renovación de la sección Las Rápidas de Venga incluyendo efemérides del día y felicitando a famosos por su cumpleaños.
La canción producida por Polow Da Don, es el primer sencillo del álbum, tiene estilo pop urbano y recibió críticas positivas, muy a su felicitando por volver al estilo de «Dirrty» (2002).
Un día después de WrestleMania XXX el 7 de abril de 2014, Paige hizo su debut en el roster principal, felicitando a AJ Lee por haber defendido su título exitosamente en WrestleMania.
El fracaso creó una irritada controversia entre Prieto y el general Sebastián Pozas, a pesar de que oficialmente el Ministro de Defensa había mandado un telegrama felicitando expresamente al comandante del Ejército del Este.
Sarkozy garantiza un “apoyo sin fisuras” a España para cerrar la paz definitiva… ha felicitado a España por el fin de la violencia de ETA y la ha saludado como una victoria de la democracia. El twitter del Palacio del Elíseo publica cuatro entradas felicitando a España por el fin de la violencia de ETA.
" Maslin dijo que " se transformó tan profundamente en Mac que incluso caminaba como un tejano ", felicitando también a las actuaciones de los personajes secundarios.