Ejemplos ?
Tras pasarse la liga, al entrar al museo de ciudad Esmalte nos felicitará Aloe y nos dará o el Fósil pluma o el Fósil tapa, respectivamente: Archen y Tirtouga.
Al terminar la zona de pruebas GLaDOS felicitará a los personajes y los llevará a "El Cuartel", donde GLaDOS dirá que ya comenzarán las pruebas reales.
Habrá un hombre que te superará jerárquicamente. Primero te felicitará por lo bien que lo has hecho. Te dirá que estás haciendo del mundo un sitio más seguro.
Pero la burocracia gubernativa, a pesar de no existir irregularidades achacables a Gordón, no perdona a los funcionarios que equivocadamente hayan escogido el sitio del poblamiento y Pedro Gordón es enjuiciado por el nuevo gobernador Diego de Mazariegos, que no encontrando ninguna anormalidad ni motivos en el desempeño edilicio de Gordón, le exonerará de toda culpa y le felicitará por su empeño de mantener la ciudad.
En el proyecto colaboran también, como equipo técnico al que más tarde el propio Banco felicitará, Vicente Traver Tomás, y Antonio Gómez Davó.