fenecer

(redireccionado de fenecida)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para fenecer

morir

Sinónimos

acabarse

Sinónimos

Sinónimos para fenecer

acabar

Ejemplos ?
Down You Go era un programa de televisión estadounidense, originalmente emitido en la fenecida cadena DuMont. La serie nominada a un Premio Emmy se emitió desde 1951 hasta 1956.
Él es un "Maledieter", un niño infundido con un fragmento de la parte / cuerpo de la ya fenecida Malpercio Dios, lo cual le concede un poder increíble y una vez dominado lo hace aún más poderoso que un spiriter normal.
Finalmente, el sello SONIDO Y RITMO S.A SONRISA(una fenecida división discográfica de IEMPSA) edita su primer disco 45 rpm que contenía el mencionado tema en su versión original y también, como Lado B del simple, una versión Dub.
Obtiene ya su propio programa radial desde 1971 hasta 1972 en Radio Unión " Primicias Criollas " que llevaba el auspicio de la fenecida fábrica textil " Benson Polyester "; compartió junto a los locutores Enma Cabrera y Antonio Boza Flores hasta mediados de 1973 que lo hizo por Radio Victoria acompañada por el locutor Carlos Alfonso Delgado.
Uno de los equipos más importantes de la actual Liga Panameña de Fútbol, el CD Árabe Unido de Colón surgió de la ya fenecida Linfuna.
Las reglas eran idénticas al programa original estadounidense, con la única diferencia de que la moneda utilizada era la actualmente fenecida Peseta española.
José Luque y Palma, marido de María de los Dolores Diaz-Varela, sin descendencia, María del Rosario Luque y Palma, que casó con Antonio Moreno, y María de la Concepción Luque y Palma, mujer de Julián Inclán.: En 1909 sucedió su nieta Ángela Luque y García-Maldonado (c.1895-1926), II marquesa de Luque, fenecida el 13 de mayo de 1926.
La corona habría de pasar por línea directa a su hijo Alfonso II; no obstante, el rey de Francia Carlos VIII, aprovechando el momento sucesorio, adujo unos lejanísimos derechos al trono napolitano por la fenecida vía angevina para reivindicar su ocupación.
La Comisión Federal de Comunicaciones aprobó dicha venta a finales de mayo de 2007, y la venta se completó el 4 de junio. Entre 2002 y 2004, KGMB emitía una selección de programas de la actualmente fenecida cadena UPN como afiliada secundaria.
Es líder de audiencia entre las grandes cadenas españolas en todas las franjas horarias según el Estudio General de Medios (EGM). Sólo la fenecida Antena 3 Radio había conseguido romper esa hegemonía en 1992.
Todo un pueblo que creía haberse dado un impulso acelerado por medio de una revolución, se encuentra de pronto retrotraído a una época fenecida, y para que no pueda haber engaño sobre la recaída, hacen aparecer las viejas fechas, el viejo calendario, los viejos nombres, los viejos edictos (entregados ya, desde hace largo tiempo, a la erudición de los anticuarios) y los viejos esbirros, que parecían haberse podrido desde hace mucho tiempo.
Nosotros hacemos constar su caída con toda la emoción que merece y tenemos sumo respeto para los partidos monárquicos que, creyéndola aún con capacidad de futuro, lanzan a las gentes a su reconquista; pero nosotros, aunque nos pese, aunque se alcen dentro de algunos reservas sentimentales o nostalgias respetables, no podemos lanzar el ímpetu fresco de la juventud que nos sigue para el recobro de una institución que reputamos gloriosamente fenecida.