fenomenal

(redireccionado de fenomenales)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para fenomenal

Ejemplos ?
Al igual que en Zipaquirá, García Márquez se llegó a sentir como un extraño, en un país distinto al suyo: Bogotá era entonces "una ciudad colonial, (...) de gentes introvertidas y silenciosas, todo lo contrario al Caribe, en donde la gente sentía la presencia de otros seres fenomenales aunque éstos no estuvieran allí".
The Greater Trumps (1932): el Tarot originario es usado para liberar enormes poderes metafísicos, permitiendo a sus poseedores ver a través del espaciotiempo, crear de la nada y conjurar fenomenales tormentas.
El ex safety de la NFL y actual analista del NFL Network, Mike Mayock, dijo de Tannehill: "Lo considero el 19° mejor jugador del draft, lo que quiere decir que no creo que esté listo para contribuir en gran medida este año. Todas sus rutas exteriores son fenomenales.
Tras esto, ya en playoffs, los Bulls de Rose enfrentaron a los Cavaliers liderados por LeBron James, que, si bien derrotaron a los de Chicago en cinco partidos, hubieron de sufrir enormemente para doblegar a los de Rose y Noah, que completaron, por segundo año consectivo, unos playoffs fenomenales.
A pesar de sus fenomenales números como goleador, Pahiño sólo participó en tres ocasiones con la selección nacional, debido a que fue señalado como el futbolista rojo a principios de los años 50 y que debido a ello no fue convocado para acudir al Mundial de 1950.
Las críticas al principio eran variadas. Rolling Stone considera a las canciones "fenomenales, pero... completamente amaneradas y poco originales".
Es recordado como uno de los máximos científicos de todos los tiempos, a veces referido como el Newton de Francia, con unas fenomenales facultades matemáticas no poseídas por ninguno de sus contemporáneos.
El 25 de junio del mismo año, el avión superó Mach 1 en vuelo nivelado. El segundo avión voló el 28 de septiembre, logrando prestaciones igualmente fenomenales.
En esta nación se han fomentado la creación de fenomenales atletas capaces de lograr grandes records mundiales y de ganar en todos lo deportes.
Con unas primeras vueltas fenomenales, consiguió ponerse en cabeza tras adelantar a Fernando Alonso y a Nico Rosberg para no abandonar esa plaza.
la economía y la industria, y la mejora en los estándares de vida en los años posteriores a l post-guerra han sido realmente fenomenales.
1963 Una telegrama con noticias fenomenales: El “Meidericher Spielverein” es un de 16 miembros de la fundación de la nueva Bundesliga la que existe hoy en esta forma.