festejar

(redireccionado de festejaron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para festejar

cortejar

Sinónimos

Sinónimos para festejar

celebrar

Sinónimos

Ejemplos ?
En este punto, Napoli necesitaba un empate para conquistar matemáticamente el scudetto: el 10 de mayo de 1987, en la penúltima fecha, el equipo partenopeo conquistó matemáticamente su primer título nacional tras empatar 1:1 con la Fiorentina, consiguiendo una ventaja de 4 puntos con respecto al Milan y a la Juventus, a una fecha del final. Los aficionados festejaron el histórico triunfo colmando las calles de la ciudad.
Este 26 de julio de 2008 Quemú Quemú cumplió sus 100 años y se festejaron con la inauguración de un nuevo monumento además del ya creado "Monumento a John f.
Ambos fueron llevados a un hospital de campaña, donde se recuperaron y más tarde festejaron la victoria definitiva frente a Sauron.
Mientras Blackmore realizaba su espectáculo, el resto de la banda seguía tocando en medio del intenso humo y las explosiones, lo cual marca el clímax de todo el show. Esto fue del agrado de muchos fans que incluso festejaron los incidentes.
También logró empates valiosos, como en la ocasión en que terminada el primer tiempo, Aucas perdía por 0 – 3 con el Deportivo Cali y al terminar el juego, sus hinchas festejaron el empate 3 – 3.
Pero es beneficiado por una investigación de la Asociación del Fútbol Argentino, en la que se devela que Newell's incentivó a Excursionistas en el partido ante Quilmes. Los hinchas del Cervecero coparon la calle Viamonte y festejaron el campeonato en las puertas de la AFA.
Al final del encuentro, la masiva afición del club invadió la cancha para compartir con los jugadores y cuerpo técnico que hicieron realidad la alegría. Un carnaval que duró hasta las 2 de la madrugada, todos festejaron la obtención del título.
Fue 1 a 1 y una diferencia inalcanzable para Newell's, que obtuvo el subcampeonato. Los centralistas en las tribunas del estadio de Temperley, festejaron una nueva estrella auriazul en el profesionalismo.
Se reunieron en la isla de Ocracoke en octubre de 1718, y durante una semana festejaron y se dice que planearon un ataque a Nassau para retomar la ciudad que no llegó a ninguna parte.
El 18 de mayo de 2010 se festejaron los World Music Awards en Monte Carlo, Monaco, evento al que asistió Namie, siendo la primera estrella Asiática que pisara la alfombra roja, y más impresionante fue que canto “Hide & Seek” de su disco “PLAY”, recibiendo después el premio de Best Asian Artist, que fue entregado por Paris Hilton, quien presentó a Namie Amuro como una cantante consagrada y una leyenda en Japón, además de estar durante 10 años consecutivos en el TOP TEN.
El 13 de febrero de 1825, pocos días después de recibir la noticia de que el 9 de diciembre de 1824 el general Antonio José de Sucre había logrado la victoria final sobre los españoles en la batalla de Ayacucho, se realizaron grandes festejos que duraron dos días e incluyeron una iluminación especial a la Pirámide. En 1829 los unitarios festejaron la toma del poder por Juan Lavalle.
Fueron sitiados en Salto por las fuerzas de Servando Gómez; hubo un combate entre ambas fuerzas – que los italianos festejaron como victoria propia – y al poco tiempo, Garibaldi y sus hombres regresaron a Montevideo.