festival


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para festival

Ejemplos ?
del 19 de febrero de 1919) Hecho y Fantasía (Fact and Fancy) (Publicado febrero de 1917) Fiesta (Festival) Hongos de Yuggoth (Fungi from Yuggoth) (Escrito de 1929 a 1930) El Jardín (The Garden) Halloween en las Afueras (Hallowe'en in a Suburb) (Publicado marzo de 1926) La Casa (The House) Líneas sobre el General Robert E.
-Un mitin. ::::-Un dístico de protesta. -El festival de la canción de San Remo. :-Marlene Districh en el papel de Lola. -Un Banquete Tepitense.
Tuve, pues, una semana rabiosa cuando se anunció uno de este género, gran festival benéfico, patrocinado por la duquesa de Ambas Castillas, a favor de los pobres de Madrid.
Al Prólogo del rector, señor Aramburu, siguen el discurso que pronunció en el festival académico de Madrid en 1902, y la descripción de la visita que el rey y el príncipe de Asturias hicieron a la universidad en agosto del mismo año.
Otros contaron chistes. Algunos hasta bailaron el más reciente número musical interpretado en el festival del día de las madres. Por supuesto que no faltó tu compañero guitarrista ni las flautas.
En realidad, no se debía a otra cosa más que al hecho de que había un error en la elección de los magistrados, y por consiguiente no se había proclamado el festival de la Liga Latina ni se había hecho el sacrifico en el Monte Albano con los ritos adecuados.
Por entonces se habían celebrado de nuevo los Juegos y el festival Latino, y se habían drenado las aguas del lago Albano por los campos y ahora el hado fatal se abatía sobre Veyes.
Se recaudó sin un murmullo y se envió al ejército. La Anxur volsca fue recapturada debido a la laxitud de la guardia durante un festival.
Evandro, un arcadio, había poseído aquel territorio muchos años antes, y había introducido un festival anual de Arcadia en el que los jóvenes corrían desnudos por deporte y desenfreno, en honor de a Pan Liceo, a quien los romanos más tarde llamaron Inuus.
Marco Fabio, un prisionero romano, logró eludir a sus guardianes en un festival y, tras romper sus cadenas, se dejó caer de la muralla, atado de una cuerda asegurada contra el pretil de la pared, entre las obras romanas.
Se dio orden de renovar el tratado con los laurentes, y desde entonces se ha renovado anualmente al décimo día tras el Festival Latino.
También cabe destacar al cantautor y poeta Joaquín Sabina, al granadino José Ignacio Lapido (líder de la banda 091), a Isabel Pantoja, y a Rosa López, la cual representó a España en el festival de Eurovisión en el 2002 y a David Bisbal.